9 11 2001 Lo que no ocurrió y lo que si ocurrió

9 11 2001 Lo que no ocurrió y lo que si ocurrió.

Por DOJ.

Han pasado muchos años ya desde aquella fecha que muchos recuerdan, por los dramáticos eventos que se reportaron y las imágenes que se vieron en la televisión.

Precisamente por eso es que la fecha quedó grabada en la mente de muchas personas, que fácilmente recuerdan ese día y donde estaban cuando se enteraron de la tragedia.

Yo recuerdo haber estado viajando y enterandome en el trayecto y llegando al hotel viendo las imágenes en el televisor en el lobby del hotel.

Pocos días antes había yo salido de Israel, y pensé fui afortunado en poder haber salido, pues en ese momento muchos vuelos en varios países fueron suspendidos por completo.

En fin, que al paso de los años he investigado los eventos, y llegado a algunas conclusiones que quise dejar como memoria en una sección de mi blog profeciaenlabiblia.wordpress.com

Por mi parte he hecho mi tarea en investigar, así que no plasmaré aquí toda la evidencia, ni haré la tarea de los lectores, pero sirviendo esto en primer lugar como memoria para mí mismo, ofreceré algunas fuentes de información que el lector e investigador puede consultar por su parte.

He llegado a mis propias conclusiones, y no pretendo convencer a nadie, pero por lo menos invitar al investigador interesado en conocer la verdad a considerar varias claves importantes para pensar en lo que realmente pasó esa fecha en los Estados Unidos.

 

Lo que se supone que pasó.

Se supone que 4 aviones fueron secuestrados por terroristas musulmanes y 2 de ellos se estrellaron contra las torres del WTC 1 y 2 en Nueva York y por ello las torres desaparecieron.

Se supone otro avión se estrelló contra el edificio del Pentágono y otro más cayó a tierra sin haber alcanzado su objetivo de estrellarse contra la Casa Blanca.

Lo que los verdaderos culpables querían que creyera la gente.

Lo primero que querían los verdaderos culpables del caos es que la gente no pensara, no razonara y no cuestionara y se quedara satisfecha con la versión de los hechos que “ellos” presentarían a través de diversos medios.

Lo que la mayoría de la gente hizo.

Lo que gran mayoría de personas en todo el mundo hicieron fue creer ciegamente las imagenes que vieron en la televisión, pues si salió en televisión debe ser cierto que se estrellaron unos aviones en esos edificios.

La mayoría de la gente en primera instancia y aún años después, quedó satisfecha con las explicaciones recibidas y no pensaron en investigar y sacar sus propias conclusiones, esto es justamente lo que los verdaderos culpables querían.

 

Lo que no pasó – 

Ningún avión se estrelló ni contra las torres del WTC ni contra el Pentágono, ni ningún avión cayó a tierra.

De los 4 vuelos supuestamente secuestrados, 2 vuelos nunca despegaron ese día. Los registros oficiales del BTS originalmente no tenían listados esos 2 vuelos, posteriormente fueron listados pero con la peculiaridad de que no hay registro de hora de “wheels off”  puesto que nunca despegaron esos aviones, originalmente no estaban programados para volar ese día y nunca volaron ese día..

Dos vuelos si despegaron ese día con personas y tripulación reales y no llegaron a su destino.

Las torres del WTC no sufrieron el choque de ningún avión, y no se cayeron, sino que prácticamente se convirtieron en polvo.

No quedaron escombros de las torres, lo cual se supone debía ocurrir si se cayeron.

Lo que si pasó.

Algo provocó “algo” a las torres no solo la 1 y 2 del WTC, sino a casi todos los edificios del WTC, la WTC 7 también cayó ó desapareció, el WTC 6 quedó como si fuera un flan y alguien le hubiera metido una cuchara al centro para quitarle un pedazo grande y ese pedazo no quedó ahí.

WTC building -7-0a367

Eso que provocó que las torres del WTC se conviertieran en polvo no es una tecnología que se conozca públicamente.

Lo que si pasó es que muchos automóviles que estaban lejos y aún bastante lejos del WTC entraron en una especie de combustión rarísima, que algunas partes de los vehículos destruyó, partes metálicas desaparecidas, vidrios desaparecios, pero partes plásticas que quedaron, algunos vehículos solo fueron destruídos así en parte, algo sumamente raro, que no tendría que haber ocurrido si solamente se estrellaron unos aviones lejos de esos automóviles. Pero eso es algo que se supone que no debíamos conocer y mucho menos cuestionar.

Fue así ó no

Las personas que cayeron de las torres del WTC realmente se aventaron ó salieron expulsadas, parece haber algunas anomalías al respecto. Véase video abajo.

Quedarse sin investigar y sin cuestionar ó investigar y cuestionar.

He ahí el dilema, muchas personas pueden ser felices de quedarse con la versión oficial y vivir su vida tranquilamente. yo no.

Porque puede ser importante conocer esto e investigarlo.

Y estas son mis palabras:

“Es porque eso que ocurrió el 9 de septiembre de 2001, fue en parte solamente un ensayo de algo que ocurrirá en el futuro”

Fue un acto que los verdaderos culpables cometieron porque tienen la posibilidad de cometer y de hacer con total impunidad (en esta era), y porque es parte de como operan.

Porque el método es ideal para lo que viene pronto, crear caos para que de ahí pueda surgir el nuevo orden mundial y el que vendrá a traer paz y ese nuevo orden mundial, aquél al que ellos esperan y que engañará a muchos.

 

Recursos para investigación.

Recomiendo a todo investigador serio consultar entre muchas otras, las siguientes fuentes que recuerdo y ahora tengo a a la mano (y lógicamente la mayor parte está en inglés).

Libro Where did the Towers Go by Dr Judy Wood

Videos sobre como las imágenes presentadas para las cadenas de televisión fueron alteradas.

En uno de los videos que fueron transmitidos originalmente por la TV se ve el avión que atraviesa la torre e increiblemente la punta del avión intacta, sale del otro lado, en ese momento la transmisión se fue a negro.

Una persona sale como disparada del WTC, no se avienta, sino que sale expulsado

Las torres del WTC fueron convertidas en polvo, se desintegraron,  no cayeron en pedazos, algunos pedazos de la construcción se iban transformando en povlo mientras iban cayendo, básicamente las torres simplemente se convirtieron en polvo, eso no es normal.  Hay que ver con cuidado y detalle los siguientes videos.

Video que muestra que ningún avión se estrelló contra el Pentágono

En otra anomalía, se pueden ver personas donde está el supuesto agujero que hizo el avión, pero si realmente explotó un avión allí con cantidades enormes de combustible, e incluso se ve el acero doblado, como es posible que hubieran personas sin ninguna herida aparente y agitando sus manos justo en ese agujero.  Video abajo

Enlace investigación 2 aviones no despegaron, otros 2 estaban lejos de donde se supone estaban y se “perdieron”

 

 

Aaaa

Anomalias en los eventos del 9 11 2001 11 de septiembre 2001