Dos soles visibles en el cielo – Segundo sol en el cielo

Dos soles visibles en el cielo – Segundo sol en el cielo

Estos artículos tienen por propósito comentar desde un punto de vista bíblico, los reportes y la observación con evidencia de un segundo sol con sus planetas, visible en el cielo, y que relación puede tener tal fenómeno con la Biblia.

He investigado sobre este tema, además de mi estudio independiente de las profecías Bíblicas para el periodo de la tribulación de 7 años, plasmadas en el libro de Apocalipsis, así como en otros libros de la Biblia.

Si bien es cierto que la Biblia, da muchos detalles sobre el periodo de la tribulación, no se puede concluír que porque algo no haya sido escrito no pueda ocurrir, de hecho el que nuestro sistema solar forme parte de un sistema binario, podría explicar muchas cosas, entre ellas, los enormes cataclismos que se aproximan sobre este planeta, durante el periodo de la tribulación.

Tal vez el problema es que el cristiano promedio en general no ha hecho un estudio diligente de la profecía bíblica, ó tal vez porque el cristiano promedio sólo sabe profecía bíblica sobre la tribulación con base en las pocas películas que hay al respecto.

Esas películas se quedan muy cortas, distan mucho de lo terrible que será la tribulación.

La tribulación de 7 años que vendrá muy pronto sobre la tierra, y justo antes de que el Señor Jesús regrese para establecer su reino de mil años, será un periodo de 7 años de terrible tribulación angustia y sufrimiento para los que estén sobre la tierra, un periódo tan tremendo cual no lo ha habido en el planeta desde que Adán y Eva aparecieron sobre la misma.

Aunque este no es un estudio exhaustivo sobre profecía (para ellos consulte mis otros estudios) solo mencionaré unos textos que confirman que el periódo de tribulación que vendrá sobre la tierra será como nunca antes.

“En aquél tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de tu pueblo y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces…”  Daniel 12 : 1

El Señor Jesús dijo: “porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá” Mateo 24 : 21

No olvides que Dios odia al pecador, no sólo al pecado, al pecador porque es el pecador el que comete el pecado, no olvides que el periódo de tribulación es el periódo de la ira del Cordero (Apocalipsis 6 : 16 – 17) que Dios descargará su ira (Apocalipsis16 . 1) sobre los habitantes que estén sobre la tierra, pues continúan en sus pecados y no se arrepienten, aún así Dios tiene misericordia del pecador que se arrepiente de su pecado y cree en Jesús quien ocupó el lugar del pecador en la cruz.

Esa ira de Dios descargada sobre los habitantes de la tierra en ese periódo, será un asunto muy serio y grave, con cataclismos graves que llegarán a matar por lo menos a la mitad de los habitantes del planeta.

Ahora el hablar de que nuestro sol forma parte de un sistema binario en el cual la estrella pareja junto con sus planetas se acerque a nuestro sistema solar tiene muy serias y gravísimas implicaciones.

En pocas palabras eso alterará gravemente la vida normal sobre el planeta y causará muchas muertes, en principio el aumento de actividad volcánica y temblores y terremotos, podrían ser el primer anuncio de los efectos que cause esa gran masa en su aproximación al planeta.

En otras palabras, no será, todo como siempre.

Eclipses en los cuales la luna se ve roja, los ha habido desde hace miles de años, pero lo que viene ahora sobre la tierra, no ha ocurrido nunca antes, por lo menos me refiero a los últimos 6 mil años, desde que Adán y Eva la habitan.

Después de investigar con cuidado he encontrado algo de evidencia que puedo considerar legítima:

En 2013, gracias a la cámara de alta definición ubicada sobre el volcán Turrialba en Costa Rica (la cual luego fue deshabilitada) y gracias también a la difusión que hizo Marshall Masters de yowusa.com pude obtener directamente muchas fotografías, y hacer mi propia investigación para saber si el objeto que se veía junto al sol era Venus ó algún otro objeto familiar, según las fechas del avistamiento, pero siempre concluí que no se trataba de ninguno de los objetos estelares conocidos, en otrs palabras se trataba de un objeto estelar fuera de lugar y tiempo, el equipo de Marshall llegó a la misma conclusión después de una cuidadosa investigación.

Algunas fotos abajo:

25 de marzo con flechas

abril 6 16 36 con flechas

volcano_turrialba2

Otra pieza de evidencia que considero legítima son las fotos que Richard Bollerup proporcionó a Masters, en esas fotos se puede apreciar el mismo objeto estelar ligeramente azul, parece ser el mismo de las fotos del volcán Turrialba insertadas arriba y lo que parecería ser uno de los planetas del sistema del segundo sol.

Abajo las fotos mencionadas:

Richard_Bollerup2

Richard_Bollerup

Abajo el video de un planeta, cuya posición en esa fecha y hora no corresponde a ningún planeta de nuestro sistema solar, según la investigación de Masters. Sin duda es un planeta, no un sol, y sería uno de los planetas (ó el mismo planeta azul) del segundo sistema solar aproximándose al nuestro.

Y más recientemente a fines del 2015, tenemos el video tomado por Melissa Huffman en Florida, al atardecer mostrando un segundo sol, junto y arriba del nuestro, no es ningún planeta, tiene luz propia, y el video ha sido comprobado e investigado por fuentes independientes, y la conclusión es que no se trata de ningún objeto estelar correspondiente a nuestro sistema solar.

En algunos de mis artículos previos, en relación con éste tema, he alertado sobre el aumento de actividad de tormentas en los planetas exteriores de nuestro sistema solar, algo que ha sorprendido a los astrónomos y no le hallan explicación, yo concluyo que es debido a la aproximación de este segundo sistema solar, y también he mencionado las estadísticas sobre el incremento en actividad volcánica en últimas fechas, al grado tal de que han hecho aparecer nuevas islas en el mar.

Cierto que la mayoría de la gente, está más entretenida con saber de fútbol y cualquier otra cosa, pocos son los que se dedican a investigar éstos temas, te invito a que si quieres ser un estudioso bíblico de profecía no sólo seas diligente en el estudio de la profecía en la biblia, sino también te asomes al exterior a ver – las cosas que están ya viniendo sobre la tierra.

Teniendo eso en mente, proporciono abajo  algunos de mis artículos relacionados con el tema:

Dos soles – Planeta X – Mencionados desde hace varias décadas.

 

 

Aaaa

 

 

 

 

 

 

aparicion de dos soles en relacion con el apocalipsis

aparicion de un segundo sol relacionado con apocalipsis y la tribulacion