Ciencia relacionada con la Biblia.

Ciencia relacionada con la Biblia.

 

Esta página contiene abajo los enlaces a algunos de mis estudios y comentarios sobre temas bíblicos y la relación que tiene la ciencia honesta con los mismos.

Como he mencionado anteriormente, la Biblia no fue diseñada como un libro de ciencias, aún así contiene algunas cosas muy interesantes, y la ciencia honesta confirma varias cosas plasmadas en la Biblia.

 

Abajo enlaces a algunos estudios y comentarios, que contienen comentarios de ciencia, algunos más técnicos que otros.

Job 38 : 31 Comentaro Bíblico – Los lazos de las Pleyades

Sobre los enigmáticos lazos de las Pleyades mencionados en Job y que puede ilustrarnos la astronomía y otras ciencias al respecto.

Origen del mundo y la Biblia – La creación del universo y la restauración del mundo en Génesis

Sobre la creación del universo, restauración del planeta tierra, algo de biología, sistemas biológicos, astronomía, universo eléctrido, energía oscura, materia oscura, sobre fuerzas que existen en la naturaleza y usan los ángelés caídos y gobiernos secretos para naves voladoras (tipo ovni).

Civilizaciones preadámicas en la Biblia ? Dinosaurios antes de Adán y Eva ?

Sobre fósiles de dinosaurios, mamuts encontrados preservados en la nieve, artefactos y huellas humanas de hace más de 6 mil años y como confirman la Biblia.

Animales preadámicos, artefactos diseñados por humanos, que contradicen la teoría de la evolución, y aunque son previos a Adán y Eva, confirman la Biblia,

Varias extinciones masivas pre-históricas, además de la más famosa que acabó con los dinosaurios.

Como una fórmula matemática, determinó que debía existir un planeta entre Marte y Júpiter y fue hallado en lugar de un planeta, unos asteroides, donde debía estar un planeta.

Resucitan virus gigante de hace 30,000 años

Los astrónomos no saben aún como se forman los planetas. Los cielos cuentan la gloria de Dios

Los astrónomos continúan miles de sistemas estelares muy diferentes al nuestro lo cual ha deshecho las ideas y teorías de cómo se forman los planetas, por lo cual los astrónomos y científicos buscan nuevas teorías para tratar de explicar la formación de planetas.

 Aaaa