Apocalipsis 16 : 8 – 9 La cuarta copa.

La cuarta copa. Apocalipsis 16 : 8 – 9

“El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.

 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.”

Apocalipsis 16 : 8 – 9

Suena a que continúan los fenómenos cósmicos afectando a la tierra, y esto suena también a algo grave y catastrófico, ha algo que no se ha dado en nuestra historia reciente ó incluso no ha ocurrido por lo menos de Adán y Eva hasta nuestros días.

Podría ser que la plaga desatada por la cuarta copa, fuera originada por tormentas y llamaradas solares de una magnitud no conocida en nuestros días ó de algo en conjunto con otro fenómeno cósmico, tal vez.

En 1859 se dio un fenómeno conocido como el evento Carrington, una tormenta solar de gran magnitud, no igualada hasta nuestros días,

Le puede interesar leer más de dicho evento, el cual afectó la red de telégrafos, causando problemas de incomunicación, no afectó aún más las comunicaciones, pues no existían los medios electrónicos que usamos hoy en día, se dice que algunos trabajadores de telégrafos recibieron choques eléctricos y  en sus oficinas hubo papeles que entraron en combustión.

Si un evento solar de esa magnitud ó mayor ocurriera en nuestros días, se entiende que dejaría prácticamente incomunicado nuestro mundo de satélites, torres de comunicación, telefonía fija y móvil, internet, televisión, etc., es decir afectando el equipo de comunicación y las redes  eléctricas.

Es posible que incluso eso se diera antes de ésta cuarta copa con alguna de las otras calamidades y cataclismos cósmicos previos.

Sin embargo, este versículo que indica que el sol afectará a los seres humanos quemándolos suena a algo aún mayor a las tormentas solares que contemplan actualmente los científicos.

Es cierto que en mi investigación he encontrado algunos indicios de que por lo menos algunos grupos prevén que ocurra un fenómeno de esta magnitud.

Hace algún tiempo reporté en este blog sobre lo siguiente:

“La aseguradora Lloyd´s emite un reporte titulado ““Solar Storm Risk to the North American Electric Grid” (riesgo de tormenta solar a la red eléctrica de Norte América).

El reporte destaca que el riesgo de tormentas solares del nivel del evento Carrington (“Carrington event” 1859), es casi inevitable y esto conlleva el riesgo de una catastrófica falta de energía.”

En otro artículo comenté sobre los proyectos ultra secretos del gobierno de los EU, previendo un “apagón” de las comunicaciones electrónicas, y el proyecto relacionado con entrenar personal militar para tener comunicación telepática con ciertos agentes.

En otras investigaciones y lo recomiendo para quien le interese más el tema, parece que existe la posibilidad de que una actividad solar y llamaradas solares de enorme magnitud, hayan sido uno de los factores para causar las extinciones masivas ocurridas al final de la era del hielo  y acabar con esa era del hielo (época preadámica).

Por lo demás del versículo se ve que ante el juicio ejercido por Dios sobre la tierra y los humanos, aún así estando bajo el castigo del fuego, no se arrepiente y lo blasfeman.

Aaaa

Anuncios