Simbolismos Illuminati y Modus Operandi Illuminati.

Simbolismos Illuminati y Modus Operandi Illuminati.

A quienes llaman “los poderes que son”, son dados a jactarse de que aún y cuando anuncien sus planes, nadie puede hacer nada para detenerlos.

Así por ejemplo lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, fue en parte “avisado por anticipado” , ya sea en las cartas del juego Illuminati, y en por lo menos un programa de televisión de la cadena Fox.

Juego de cartas Illuminati de 1995

Juego de cartas Illuminati de 1995

Parte de lo que pasó ese día fue que las torres del World Trade Center desaparecieron literlamente y no solo las dos principales, hay quien olvida que el WTC 7 tambien desapareció más tarde que las dos principales, torres y que finalmente ninguno de los varios edificios con prefijo WTC sobrevivió ese día.

Lo que realmente pasó en Nueva York ese día y como lo lograron dista mucho de lo que se hizo creer y de lo que cree la mayoría de la gente.

WTC building -7-0a367

Acerca de cómo los Illuminati pueden usar simbolismos para anunciar su modus operandi menciono que hace poco volví a ver una película con simbolismos Illuminati, la película con titulo original en inglés “Being There” de 1979 con Peter Sellers, llamada en español en algunos países como Un Jardinero con Suerte.

Esta película muestra a un hombre que es prácticamente un idiota que nunca ha salido de casa y sólo sabe de jardinería, que sólo conoce el mundo exterior por lo que continuamente ve en la televisión y está prácticamente idiotizado y “programado” por la televisión, ahora no recuerdo si en esta película ó alguna otra con ese sentido se dice: “porque crees que le llaman “programación”, haciendo una referencia un tanto velada a un cierto tipo de “programación mental” a las masas, por medio de la programación de televisión, pues bien este hombre en la película es por accidente conectado con un hombre que pertenece a “los poderes que son” un hombre se entiende Illuminati que junto con sus compañeros son quienes deciden quién será el presidente de Estados Unidos.

En la parte final de la película el hombre rico y poderoso muere y mientras sus compañeros (Illuminati) cargan el féretro para dejarlo en una pirámide Illuminati con todo y el ojo que todo lo ve, van comentando a quien van a poner de presidente, y mencionan al jardinero, el cual podrán utilizar como marioneta.

En la escena final este hombre jardinero a quien los Illuminati piensan poner como presidente, sale en escena —– ¡ caminando sobre el agua ¡ lo cual no puedo menos que estimar como un cierto simbolismo Illuminati.

 

El modus operandi Illuminati, incluyendo la programación mental de la población a través de la televisión y junto con otros métodos que usan, fue también mostrado en la serie de televisión”Wild Palms” de la cadena ABC de la televisión americana, la cual es una empresa Disney (léase Illuminati).

Aquí tiene ahora otras piezas para el rompecabezas.

 

Nexos Illuminati – Vaticano.

Svali narra en su entrevista con Greg Szymanski sobre la conexión Illuminati – Vaticano, que como parte de su entrenamiento Illuminati, (Svali es de linaje Illuminati, provenía de una familia próspera de Europa y llegó a vivir a Estados Unidos muy pequeña) viajó de Estados Unidos a Europa para participar en una ceremonia de inducción o cumplimiento de edad y trasladada al Vaticano.

A continuación resumiré lo más importante de esa ceremonia.

Svali narra: “Cuando llegamos al Vaticano, fuimos bajo el Vaticano a un cuarto grande con 13 catacumbas que llevaban al cuarto y sacan las momia de las catacumbas y las ponen al lado de cada una de las 13 catacumbas y dicen que Es el espíritu de los Padres (frase muy utilizada por los Illuminati) observando la ceremonia.

Había una mesa grande al centro del cuarto y sobre un pentagrama de oro. Había otros dos niños y varios adultos. La iglesia tambien lleva adultos para jurar su alianza me dijeron aunque no sé si es cierto que si se llega a cierta posición dentro de la jerarquía de la iglesia católica también se tiene que pasar por esa ceremonia.

En la mesa de piedra y brillante había alrededor canales de oro para colectar fluídos, un niño pequeño estaba colocado en en centro de la mesa y drogado creo pues estaba muy callado no se movía ni decía nada. Un niño de unos 4 años y procedieron a hacer un sacrificio mientras que hablaban en latín y decían básicamente – Por favor acepta este sacrificio este día y este sacrificio sella esta ceremonia y luego lo sacrificó.

Después el hombre vestido en escarlata tenía un enorme anillo de oro y fue al centro del cuarto y cada una de las personas que estaban jurando ese día,  teníamos que arrodillarnos ante él y besar el anillo en su mano y jurar alianza al Nuevo Orden hasta la muerte y alianza a El que ha de venir”.

Una pieza más.

Ahora recuerde el final de le película que comenté anteriormente.

Jesús el Cristo camino sobre el agua, los Illuminati están esperando su propio cristo, el falso cristo.

 

Anuncios