Testimonio de un ex-satanista

El caso de un ex-satanista que se vuele a Jesucristo y a quien Dios prueba en su fidelidad hacia Jesús.

Este es el testimonio de un hombre quien fue satanista pero luego creyó en Jesucristo. Este es el caso de un satanista en California, Estados Unidos.

Este hombre de nombre David, había escuchado y sabido de un cristianismo que lo dejaba insatisfecho, pero una noche escuchó hablar a un satanista en televisión, quien decía que el satanismo era capaz de darle a sus seguidores poder y posesiones materiales. Aquí quiero señalar lo triste y lamentable que resulta ser el que algunos predicadores “cristianos” anuncian un supuesto evangelio de Cristo, al estilo satanista, un evangelio donde lo principal es la prosperidad física y las posesiones materiales, y el dinero.

Entre tal “evangelio” y la publicidad para practicar el satanismo no hay gran diferencia. Volviendo al caso de David, formó parte de un grupo satanista en el cual estuvo por dos años cuando empezó a notar la falta de paz y de pensamientos suicidas que lo perseguían. Cuando David se volvió a Jesucristo y decidió testificar a sus excompañeros satanistas, vino un ataque por parte de Satanás. Lo cual es de esperarse en toda persona que se vuelve a Jesucristo, saliendo del satanismo y ocultismo. El diablo no los deja ir fácilmente.

La noche en que compartió el evangelio de Jesús con los satanistas, varios decidieron seguir a Jesús, y la noche siguiente Satanás amenazó a David, diciéndole que no lo dejaría ir, que si trataba de escapar, mataría a su hijo y lo dejaría pobre. A pesar de las amenazas directas de Satanás, David decidió que seguiría firme en Jesús, viniera lo que viniera que Dios permitiera.

La mañana siguiente su hijo enfermó, fue internado en el hospital donde estuvo 3 semanas y murió, la cuenta del hospital fueron $3,000 Dólares. Satanás había cumplido su amenaza, ya que Dios le permitió a Satanás actuar en contra de David, matando a su hijo y dañando sus finanzas, recuerde la historia de Job, en la cual Dios permitió a Satanás matar a sus hijos y sirvientes y destruir sus posesiones materiales.

Aquí quiero enfatizar que cuando una persona creé en Jesús y nace de nuevo, no significa que todos sus problemas desaparecerán y que de ahí en adelante vivirá en un paraíso sin problemas. También es importante señalar que cuando la persona nace de nuevo en Jesucristo, sus pecados quedan borrados por la sangre de Jesús, pero los pecados pueden traer consecuencias, como en el caso de satanismo y ocultismo, ó por ejemplo cuando una persona anteriormente fornicó y contrajo SIDA, el pecado de fornicación es limpiado y borrado pero la enfermedad puede permanecer ahí como consecuencia del pecado. Dios permitió que Satanás atacara a David con la muerte de su hijo y el daño a sus finanzas.

Pero lo más importante es que a pesar de estos ataques de Satanás, David no permitió que nada lo detuviera de seguir a Jesús, incluso buscó gente que lo apoyara en oración, pero lamentablemente los cristianos a quienes se acercó para tal propósito, al enterarse que era exsatanista le tuvieron miedo. Aún así David continuó firme en seguir a Jesús.

(Caso de David del libro Occult ABC Kurt Koch)

Aaaa