Romanos 5 : 12 Comentario

Romanos 5 : 12 Comentario

Por el pecado de Adán, toda la raza humana, quedó sujeta a la muerte.
El pecado entró al mundo por un hombre, por Adán, y por el pecado entró la muerte y la muerte pasó a todos los seres humanos, el pecado original de Adán, hizo a la raza humana susceptible a la muerte física.
Pero el pecado de Adán, no se transmite en el ADN, un ser humano tendrá que dar cuenta a Dios por sus propios pecados, no por el pecado de Adán o sus ancestros.
Dios es justo y no puede juzgar a alguien por pecados que cometió Adán ó sus ancestros, como lo muestra Deuteronomio 24 : 16, donde se señala que los hijos no morirán por los pecados de los padres, cada uno morirá por su pecado, y Ezequiel 18 : 20 que muestra que el hijo no llevará el pecado del padre, Apocalipsis 20 en el pasaje de los muertos siendo juzgados por Dios, señala que cada quien será juzgado por sus propias obras.
El pecado no se transmite en el ADN humano, sería ilógico e injusto y Dios es juez justo, y si cosa tan absurda fuera realidad, el Señor Jesús, quien desciende de Adán como se puede ver en las genealogías del Antiguo y Nuevo Testamento, hubiera nacido ya con pecado y no hubiera podido dar su vida por pecadores.

Aaaa

exegesis romanos 5 12 – 13

explicacion romanos 5 12