Gigantes Nephilim en Norteamerica

En construccion

Artículo publicado el 4 de mayo 1908 en el New York Times, sobre el descubrimiento de restos de gigantes en México.

May 4 1909 Mexico Giants almost 9 feet tall

Encontró en México una cueva con más de 200 esqueletos de una raza que antecedió a los aztecas, con estaturas de más de 8 pies (2.43 metros)

Arregló los huesos de un esqueleto y resultó en una estatura de 8 pies 11 pulgadas (3.59 metros)

Los molares eran lo suficientemente grandes para quebrar un coco.

Abajo artículo del 25 diciembre 1868

December 25 1868 Massive Giant

 

Un esqueleto de 10 pies 9 pulgadas (3.32 metros)

El gigante habría pesado unas 900 libras (400 kilos), los puros huesos del esqueleto pesan 300 libras (136 Kilos)

Abajo un artículo del 27 de junio de 1885 del Philadelphia Times

9297232006_0b676ef2e5_b

El artículo arriba señala que se encontraron cerca de 150 esqueletos de 10 a 12 pies de estatura (3 a 3.60 metros de estatura) en la línea estatal del estado de Nueva York. El artículo indica los científicos que han exhumado los esqueletos y hecho cuidadosas mediciones dicen que son los restos de una raza de criaturas gigantescas, comparados con los cuales nuestros hombres más altos aparecerían como pigmeos.

Algo muy interesante es que el artículo menciona: “algunos de los huesos están en exhibición en las varias tiendas. Uno es tan grueso como una cubeta de buen tamaño”

Abajo artículo de 11 febrero 1902

published-feb-11-1902-new-york-times-e28093-giant-skeletons-found_new_mexico

Esqueleto de un gigante que no pudo haber sido menor a los 12 pies  (3.65 metros)de estatura, el antebrazo de 4 pies (1.20 metros).

Gigantes Nephilim de Norteamérica. Gigantes de pelo rojo.

Sarah Winsemucca (1844-1891) fue una persona originaria de Norte América de la tribu Piute, nació y creció en el actual estado de Nevada, Estados Unidos y narra en su libro “Life among the Piutes: Their wrongs and claims” que en tiempos de sus ancestros existía una tribu que eran caníbales y fueron exterminados poco a poco por su gente, que cuando ya quedaban pocos de esos caníbales, fueron cercados en una cueva la cual fue incendiada.

Relata además que esos caníbales tenían el pelo rojo y que ella incluso tenía algo de ese pelo que había sido heredado por generaciones como evidencia.

Como evidencia de ese relato, en 1911 se encontró en una cueva en Lovelock, Nevada los restos de 18 esqueletos y cráneos gigantes, que estaban sobre material quemado, y se hallaron restos de artefactos y flechas, éstos artefactos están en exhibición en el museo Humboldt en Winnemucca, Nevada. Los objetos se pueden ver en este enlace..

Los cráneos también se hallan en el museo Humboldt en Winnemucca, Nevada pero ya no están en exhibición, sin embargo el investigador David Childress tuvo acceso a filmarlos y se pueden apreciar en el siguiente video, incluso comparando el tamaño de los cráneos hallados con un cráneo de tamaño normal.

Stan Nielsen fue a buscar la cueva y logró hacer un comparativo dental de una persona normal con la dentadura de uno de éstos cráneos, apreciandose la diferencia en la foto de abajo.

Nevada Jaw

Mas relatos y evidencia de gigantes (Nephilim – Nefilim) en norteamerica.

Mas informacion sobre gigantes en Norteamerica se puede encontrar en los siguientes libros:

“What the Old Ones Say” de Chief Joseph RiverWind

“The Ancient Giants who Ruled America – The Missing Skeletons and the Great Smithsonian Cover-Up” de Richard J. Dewhurst.

El libro del Jefe Joseph RiverWind, de las tribus de las Primeras Naciones de Norteamérica, relata sobre las narraciones de gigantes que existieron en Norteamérica, y que fueron transmitidas oralmente de generación a generación, mostrando algunas imágenes de pies dibujados en cuevas, pies con 6 dedos.

El libro de Dewhurst narra tambien muestra como el Smithsonian Institute ha ocultado la evidencia y esqueletos de gigantes que han sido hallados en Norteamérica.

Aaaa

Gigantes Nephilim descubiertos en Estados Unidos de norteamerica

Gigantes Nephilim descubiertos en Mexico

Nefilim en Mexico

Nefilim en America del Norte

Nefilim en Norteamerica