Ministración a víctimas de abuso ritual satánico con identidad desasociada (personalidades múltiples).

Los Illuminati y sectas satánicas crean personalidades múltiples para llevar a cabo su agenda. (Las personalidades múltiples no es lo mismo que los demonios).

El siguiente artículo puede servir para personas que van a ministrar a personas cristianas con trastorno de identidad desasociada (personalidad multiple) que no han sido víctimas de abuso ritual satánico, aunque está más enfocado a tales casos.

El siguiente es un extracto de mi artículo: Gobiernos involucrados con satanas y sus ángeles – Tecnología secreta – Illuminati – Sociedades Secretas – Luciferianismo Satanismo en la iglesia católica y cristiana.

Después de leer este extracto y para poder mejor entender su contexto dentro del satanismo infiltrado en la iglesia cristiana recomiendo lea mi artículo sobre Satanismo en la iglesia cristiana.

Aaaa

Los grupos de élite ocultista, Illuminati y algunos grupos satanistas de muy alto rango,  tienen como estrategia desarrollar víctimas con identidad desasociada (personalidades múltiples) para infiltrarse en iglesias cristianas y realizar rituales, entre otras actividades de la agenda satánica.

También algunos grupos satanistas de menor rango y algunos proyectos secretos de gobiernos llegan a crear víctimas con identidad desasociada (personalidades múltiples) pero con otros fines, pero en éste breve artículo me enfocaré más sobre  los grupos y objetivos mencionados en el párrafo anterior.

Los Illuminati y sectas satánicas crean personalidades múltiples para llevar a cabo su agenda. (Las personalidades múltiples no es lo mismo que los demonios).

Las personas son sujetas a control mental y rituales satánicos para crear las personalidades múltiples así aplican las técnicas de control mental MK Ultra y algunas de las víctimas son además desarrolladas como esclavos sexuales Monarca (Monarch).

Detalles sobre el desarrollo de personas con personalidad múltiple para utilización en asuntos secretos del gobierno se pueden leer en los libros y testimonios de Brice Taylor, Carolyn Hamlett, Fritz Springmeir, Arizona Wilder y Svali, Brice Taylor detalla en su libro que cuando fue utilizada por Henry Kissinger y varios presidentes conoció de la existencia de energía libre utilizada como arma.

Las personalidades múltiples es un fenómeno distinto a la demonización.

Una persona puede tener personalidades múltiples o identidad desasociada aunque normalmente las personas dentro de los grupos ocultos (Illuminati y satanistas) quienes programan control mental en ellos mediante traumas y rituales satánicos dominan el tema y canalizan diferentes demonios a cada personalidad con propósitos específicos de acuerdo con la agenda de Satanás y las de su grupo en particular, por lo cual primero es necesario liberar demonios de cada personalidad e integrar las personalidades extras.

Los traumas aplicados a una persona crean unas paredes de amnesia en la mente de la víctima, esto lo hace la víctima en forma inconsciente como un mecanismo de defensa para no recordar la experiencia traumática, así la persona “central” se protege creando compartimentos ó identidades donde el trauma queda guardado y oculto a la persona central para que ésta pueda sobrevivir esas traumáticas experiencias.

Los tipos de traumas que aplican ellos son bastante fuertes incluso en ocasiones la víctima llega sentirse o realmente a salir de su cuerpo físico, es decir  que  su cuerpo espiritual salga de su cuerpo físico,  tratando de escapar del dolor y trauma que está recibiendo.

Normalmente esto se les hace a las víctimas cuando son niños y  antes de los 5 años de edad,  es posible que un niño hasta de 7 años sufra de fragmentación de identidad (creación de personalidades múltiples) causada por traumas.

Así un niño que es sometido a traumas por estos grupos, sufre esa fragmentación de identidad, una personalidad amnésica al trauma se crea como mecanismo de defensa para poder sobrevivir sin recordar el trauma, el desórden de identidad disasociada (DID Dissociative Identity Disorder), por otra parte un caso diferente es cuando una persona más grande ó adulta con una identidad ya formada sufre traumas y entonces se habla de que sufre un desórden de stress post-traumático, (PTSD Post Traumatic Stress Disorder) digamos como lo que sufren algunos soldados al regresar de servicio activo en la guerra..

Watermark

Precisamente los traumas inducidos deben ser bastante fuertes para funcionar de la forma antes descrita, ya que por ejemplo una persona puede recordar a veces con precisión detalles de donde estaba cuando algún evento importante haya ocurrido pero que no le haya afectado directa ó severamente a él (memoria aguda), por ejemplo recordar donde estaba cuando ocurrió el derrumbe de las torres del WTC en Nueva York el 9 11 del 2001.

En la Biblia no encontrará pasajes que toquen específicamente el tema, éste es uno de los retos y tal vez áreas más difíciles en ministración cristiana integral a víctimas de personalidad desasociada (personalidad múltiple)  por traumas y rituales satánicos.

El asunto es complejo porque además de que las técnicas utilizadas para su creación llegan a ser extremadamente sofisticadas, por otra parte, en general los ministros cristianos no tienen la menor idea de idea de éste tema (al grado de que algunos piensan que no es posible tal padecimiento) y son muy pocos los ministros cristianos los que tienen conocimiento del tema, menos aún los que pueden estar en posibilidad de ministrar y ayudar a éste tipo de víctimas.

Las personalidades múltiples se crean con base en traumas, y luego quienes provocan éstas  canalizan demonios a las personalidades, las diversas personalidades son programadas (entrenadas) para realizar actividades específicas. Los programadores y manejadores (illuminati) activan las personalidades mediante varios métodos, incluyendo telepatía, sonidos, imágenes, canciones, sonar de un teléfono, etc.

Desgraciadamente en este tema los Illuminati y sectas satánicas llevan muchísima ventaja a los consejeros y líderes cristianos que aún llegan a desconocer el asunto de las personalidades múltiples. Si bien expulsar demonios es una cosa relativamente fácil dadas las condiciones necesarias (arrepentimiento, confesión de pecado, cortar lazos, etc), para ayudar a que una persona con personalidades múltiples sea restaurada se necesita admitir su realidad y conocer por lo menos lo básico del tema y sobre todo trabajar con la ayuda del Espíritu Santo.

Watermark

Es un asunto  complejo y de hecho es posible que una persona genuinamente creyente en Jesús Cristo  y nacida de nuevo que tenga aún una situación de personalidades desasociadas, pudiera tener dentro de esas personalidades una personalidad satanista, la persona principal no tendrá conocimiento conciente de sus otras personalidades.

Así es que personas cristianas nacidas de nuevo y que se congregan en una iglesia, asamblea ó congregación cristiana participan activamente, pero si aún sufren de éste manejo por grupos ocultistas de alto rango  y tienen una personalidad satanista, son activadas en esa personalidad satanista a la orden del grupo ocultista  y acuden a rituales satánicos operando bajo esa personalidad, y normalmente no lo recordarán, es algo muy grave y la ayuda es necesaria pues están en pecado sin que ellos estén conscientes de su actividad de rituales e invocaciones satánicas.

Como comenté en mi artículo sobre Satanismo en la iglesia Cristiana:

“Las personas eran programadas en este lugar para darles poderes demoniacos y con éstos infiltrar  iglesias cristianas para engañar a los creyentes con “dones de sanidad y ministerio” y dividir la iglesia. De ésta forma estos satanistas disfrazados de líderes cristianos carismáticos lo que hacen es programar personas con personalidades múltiples para infiltrar en las iglesias cristianas”

A reserva de escribir más sobre el particular, la mejor dirección para ministrar en ese tipo de casos es la dirección del Espíritu Santo, en conceptos generales cada personalidad alterna debe ser liberada de demonios si es que los tiene (los demonios son canalizados a una personalidad en particular que les da el derecho legal por el pecado cometido, por ejemplo una personalidad alterna hizo un ritual satánico mató un bebé, y le canalizaron un demonio a esa personalidad alterna, el demonio tiene derecho legal en esa personalidad alterna por dicho pecado), una vez que la personalidad es liberada de demonios se buscará integrarla a la persona principal (es decir unificar la persona), de hecho es la víctima su persona principal quien puede en primera instancia hacer dicha integración, suena fácil pero puede ser difícil y tomar tiempo.

La persona víctima de abuso ritual satánico que padece este mal de personalidades varias, puede ahora ser creyente en Jesús y haber nacido de nuevo por la obra del Espíritu Santo, pero aún puede estar padeciendo y sus personalidades alternas estar bajo el control de grupos satanistas que la programaron, aún así como es la misma persona físicamente que cometa el pecado de rituales satánicos, esa personalida debe reconocer su pecado y confesarlo a Dios, para pedir perdón, para que entonces Jesús pueda sanar y restaurarla completamente.

Aaaa

Se podrán notar diferencias entre las personalidades y los demonios.

Las personalidades alternas no reaccionarán como los demonios ante el utilizar autoridad en nombre de Jesús de hecho es posible que las personalidades ni siquiera conozcan a Jesús, los demonios reaccionan ante el ejercer autoridad en Jesús y ante el aplicar la sangre de Jesús, pero las personalidades múltiples no.

Los satanistas sofisticados que practican la programación y control mental llegan a poner “candados” en las personalidades que crean mediante trauma e incluso llegan a crear personalidades que actúen como demonios ó ángeles buscando confundir a los consejeros y líderes cristianos que traten de ayudar a la persona afectada, también pueden llegar a programar personalidades que se hagan pasar por espíritus de  familiares difuntos, tratando de confundir también a los consejeros cristianos ó a quien quiera ayudarlos.

Parece extraño pero encontré el caso de un consejero cristiano quien aunque ha logrado ayudar a varias personas fué confundido y llegó a creer que algunos espíritus de familiares difuntos de la víctima estaban atrapados en el cuerpo de la misma, sin embargo esto me parece absurdo (a pesar de la posible realidad de la transmigración praciticada por muy pocos brujos y satanistas de muy alto rango) eso es absurdo y anti-bíblico por eso y muchas otras razones todo consejero y ministro cristiano debe tener bases bíblicas sólidas y además de eso la guía del Espíritu Santo.

Por eso debo enfatizar que el espíritu de una persona que muere físicamente de ninguna forma se queda  flotando y de paseo en el mundo, ni tampoco puede refugiarse en el cuerpo físico de un pariente.

La pauta para detectar tales casos de programación de una personalidad como un ancestro, es si la persona tiene más personalidades, en los casos de programación de personalidades por abuso ritual la persona puede tener un enorme número de personalidades, mientras que en los casos en que la persona sufrió trauma por otras cosas, no tendrá muchas personalidades creadas.

 

Los Illuminati llegaron a contratar servicios de algunos profesionales médicos para desarrollar la tortura y traumas mentales para programar personalidades, (por ejemplo a Joseph Mengele el famoso Dr Nazi de la segunda guerra mundial quien fue llevado a Estados Unidos en forma secreta y tal vez bajo la cobertura el proyecto secreto PaperClip)  y tengo información de que a partir de años recientes quienes están llevando a cabo la programación de personalidades en víctimas selectas de linajes reales, son híbridos nephilim, así que si desea conocer más sobre este tema, tiene mucha tarea de investigación por delante.

En algunos casos las diferencias entre las personalidades alternas existentes dentro de una persona no son muy notorias, pero en otros casos las personalidades alternas pueden ser muy distintas en su forma de ser a la persona principal, y cuando surgen pueden incluso tener distinciones físicas a la persona principal (en su estado normal).  De esta forma una personalidad alterna al manifestarse puede mostrar cicatrices, lastimaduras, puede tener distinto color de ojos, puede tener la vista perfecta y no requerir lentes, mientras que la persona principal si requiere lentes, pueden incluso darse hechos como que al medirle la presión arterial en un brazo sea muy distinta a la presión arterial que muestre el otro brazo, y cuando la persona vuelve a su principal, las cicatrices desaparecen, el color de ojos regresa al normal, vuelve a requerir lentes para ver bien, éstos son hechos comprobados.

Y enfatizo que esto es distinto a la demonización pura, ó demonización sin trastornos de identidades múltiples o disociativo.

Por otra parte, los demonios por ejemplo ven a través de sus propios ojos sin requerir utilizar los ojos físicos de una persona demonizada (digamos sin tener que usar los ojos de una persona que estén “habitando”)  y por eso los demonios pueden ver perfectamente aunque la persona demonizada requiera gafas, y no las tenga puestas, es porque los demonios ven con sus propios ojos, que por ejemplo una persona demonizada, y dirigida por un demonio puede con los ojos cerrados, caminar sin tropezar, y realizar rituales en un lugar específico frente a un pentagrama exactamente, etc, porque el demonio está dirigiendo el cuerpo a caminar y moverse, no usando los ojos cerrados de la persona que “habita”, sino utilizando sus propios ojos (los del demonio dirigiendo a la persona).

Aaaa

ministrando personas con identidades multiples,

ministrando personas con personalidades multiples

ministracion a personas con trastorno de identidad disociativo

ministracion consejeria cristiana a personas vicitmas sobrevivientes de abuso ritual satanico ars

personalidades multiples y demonios

personalidad multiple y la biblia

ministracion cristiana personalidades multiples biblia