Como Satanás utiliza las empresas Disney (Walt Disney).

Uno de los objetivos de Satanás, como hemos visto en los antecedentes de como opera Satanás,  son robar y destruir, veremos un caso específico en el cual Satanás ha utilizado a Walt Disney y continúa utilizando a las empresas Disney para atacar a niños específicamente y destruir familias.

Desde sus inicios Walt Disney parece haber sido influenciado por demonios que lo llevaron a sentirse atraído por temas ocultistas, mágicos y de brujería, cuando ya desde sus primeros dibujos animados, como sus películas de los años 1920,  abundaban elementos como gatos negros y diversos elementos ocultistas.

No es que Disney haya empezado inocentemente y luego cambió, una investigación diligente muestra que desde sus inicios Disney ha promovido ocultismo, hechicería, brujería, promiscuidad sexual, etc.

Por ejemplo el cortometraje de dibujos animados La Casa Embrujada (The Haunted House) de 1929 muestra a Mickey Mouse refugiandose de una tormenta en una casa llena de fantasmas que lo obligan a participar en su acto musical.

Cuando este tipo de películas son dirigidas a niños, se les va adoctrinando para que vean a los fantasmas y demonios como algo normal, con lo que se puede convivir y que lejos de ser seres malos, son seres divertidos.

Abajo el cortometraje de 1937 los fantasmas solitarios, versión remasterizada, en la cual Walt Disney muestra a fantasmas bailando y en escenas que trata de presentar como divertidas e inocentes  continúa bombardeando a los niños con fantasmas, y mostrándolos como divertidos, adoctrinandolos así a que los pueden ver como algo normal.

Sus obras, películas continuaron teniendo elementos ocultistas, y de brujería como el famoso casó del ratón Mickey Mouse hechicero en la famosa película Fantasía del año 1940, cuando el ratón Mickey Mouse aparece aprendiendo hechicería y brujería haciendo embrujos para que las escobas hagan el trabajo que Mickey Mouse no quería realizar, llevando un mensaje de que Mickey Mouse era flojo para hacer su tarea de limpieza y así la película muestra a chicos y adultos que la brujería y hechicería es un recurso que puede ser utilizado para resolver las tareas y problemas que tenga uno, una verdadera doctrina satánica.

Abajo una escena de dicha película.

 

mickey mouse fantasia

Desde los inicios de Walt Disney y sus primeras producciones en cortometrajes, Disney ha promovido el ocultismo, hechicería, promiscuidad sexual, pedofilia utilizando los mensajes subliminales y otros un tanto explícitos.

Abajo una escena del cortometraje Alice´s Wonderland del año 1923, en el que la niña Virginia Davis que hacía el papel de Alice, aparece sugestivamente, tocando hacia sus partes íntimas justo frente a Walt Disney.

Alice Disney

 

Abajo el cortometraje antes referido, Alice´s Wonderland de 1923,  donde se puede ver al principio el título y crédito de Walt Disney y al minuto 1 . 05 la escena descrita anteriormente con Alice frente a Walt Disney.

Anton LaVey el fundador de la iglesia de Satanás citó que para algunos rituales (satánicos) Walt Disney podía ser un guía:

“…….Si está en duda, M…… M…… ó Walt Disney pueden ser sus guías”  – Los Rituales Satánicos de Anton LaVey.

Desde hace varias décadas las películas de las empresas Disney orientadas a niños y familias contienen elementos subliminales de pornografía. Sus canales de televisión producen y transmiten programas con temas ocultistas y de brujería. De esta forma Satanás ataca a los niños (cuando estos son más susceptibles) para recibir mensajes orientándolos a la sexualidad y brujería, mediante un adoctrinamiento sexual y ocultista disfrazado de “sano entretenimiento apto para toda la familia”.

La gravedad de que una familia dé entrada a su hogar a películas y material de Walt Disney y sus empresas.

El hecho de permitir la entrada al hogar de éste tipo de películas de Disney, sea que se les invita a entrar al hogar mediante dvds, blu rays, suscripción a sus canales de televisión, libros y otros materiales, es para ponerlo con la gravedad que representa, es una directa invitación a que los demonios entren al hogar.

Y más grave aún cuando se trata de hogares cristianos donde se dice que se honra a Dios y Jesucristo y se lee y obedece la Biblia, pero tal vez por descuido ó legítima ignorancia de como opera el engañador de Satanás, se da cabida en el hogar a material que es realmente enseñanzas demoniacas disfrazadas de distracciones divertidas, justo como quiere Satanás que parezcan, como simple material inocente divertido.

Grave y delicado es que dándole entrada a esto al hogar se le da derecho legal a demonios a entrar al hogar y si el niño, animado por las películas empieza a jugar por ejemplo a llamar fantasmas, ó jugar a que hace brujería, puede ser un factor legal que le de derecho a los demonios a demonizar al niño.

O bien cuando los mensajes subliminales contenidos en las películas Disney dirigidas a niños pequeños, ó los mensajes ya no tan sublminiales sino explícitos en películas y programas de Disney para niños y adolescentes, mensajes con contenido que incita a la sexualidad fuera del orden Bíblico, pueden también originar que se abra en el niño ó adolescente que ve ese material de Disney bajar la guardia y abrir puertas a demonios de sexualidad.

Abajo una escena de la película de Disney – El Rey León de 1994 – que contiene un mensaje subliminal, la palabra en inglés Sex ó sexo en español aparece en la pantalla, las estrellas van formando la palabra.

a lion king

 a lion king 2

Abajo una escena de la bella y la bestia (1991) con las mujeres mostrando ropa interior.

A Disney beauty beast

Disney identificandose con Satanás.

Abajo una escena de la película La bella y la bestia (Beauty and the Beast) de 1991 con las mujeres haciendo la señal satánica del cornudo.

A Disney Beauty and the Beast Satanic sign

Abajo una imágne de la película Blanca Nieves con Blanca Nieves haciendo la señal satánica.

A Disney Blanca Nieves satanic sign

En la película Pocahontas (1995) , un personaje haciendo la señal satánica.

A Disney Pocahontas subliminal messages

 

Disney presentando el número 666 en varios de sus logos.

666 Disney

 

disney-666

Sobre este tema específico ya existe bastante trabajo de investigación, abajo incluyo algunos enlaces a material para mayor investigación.

Algunas de las imágenes que contienen son específicamente sexuales por lo cual se recomienda este material sólo sea consultado por adultos.

Materiales adicionales de consulta:

El libro El Lado Oscuro de Disney (título original Disney and the Bible) de Perucci Ferraiuolo es un buen recurso para comenzar a investigar.

También está el libro Rompiendo el Hechizo de Disney de Martín Careaga.

Josue Yrion presenta un video sobre el tema.

Abajo enlaces a sitios en inglés que pueden ser consultados utilizando un traductor en línea, contienen abundante investigación y exposición sobre el tema.

El arte del engaño de Disney (Sitio en inglés)

Mensajes subliminales, sexualidad en Disney (Sitio en inglés)

 Algo más profundo.    Recomendado para adultos con discernimiento, no para niños.

En algo un poco más profundo, parece que las empresas Disney han estado involucradas desde hace años en la programación mental de esclavas monarca, y no creo sea ninguna casualidad que algunas niñas que salieron del programa de Mickey Mouse Club ó de películas de Disney  (Britney Spears, Lindsay Lohan, etc)  luego han resultado con problemas de comportamiento, involucradas en drogas, promiscuidad sexual y otros problemas.

Abajo en una foto del programa de televisión Mickey Mouse Club de principios de los años 1990, Britney Spears en la parte inferior derecha, en la derecha media arriba de Spears está Christina Aguilera.

A Mickey Mouse Club

Abajo una foto de uno de los parques Disney en la cual el personaje pato Donald le descubre un pecho a Christina Aguilera (que creció en el programa de televisión Mickey Mouse Club de Disney) con lo que parece ser el claro consentimiento de ella, la foto hace difusa la parte donde en el original se muestra claramente el pecho, la foto es real.

A Christina Aguilera

Se puede ver que niñas que han iniciado en los programas de Walt Disney creando un grupo de niñas y niños fans, luego al ir creciendo siguen a esas estrellas juveniles, en sus demás programas, películas, conciertos, etc, y recibiendo de esos artistas crecidos en Disney, lo que ellos proponen.

Por ejemplo la ahora famosa Miley Cyrus, quien se surgió a la fama en el programa de Disney, Hannah Montana, tuvo en su época de niña muchas seguidoras de Hannah Montana.

Conociendo como opera Satanás, por medio de las empresas Disney y conociendo como opera la programación mental de esclavas monarca no es nada raro ver que Miley Cyrus fuera programada con abundante programación mental.

Uno de los resultados factibles de tal programación mental y bajo el apoyo de las empresas Disney hasta cierto punto es que Miley Cyrus arrastrara a sus fans que crecieron con el “inocente y divertido” programa de Hannah Montana, y ahora esas fans adolescentes y jóvenes sigan ahora a Miley Cyrus en sus conciertos.

Los conciertos de Miley Cyrus son notorios por su explícito despliegue de símbolismos sexuales, bueno tan explícitos son que realmente representan actos sexuales en el escenario, y Cyrus presenta en sus conciertos escenas explícitamente sexuales.

Es el plan continuo, la agenda de Satanás tras de Disney, como se puede ver, crear programas aparentemente inocentes y divertidos, pero con contenido ocultista y sexual, la estrella se hace de fans, tanto la estrella como los fans crecen y luego cuando las fans crecen, la estrella infantil que crecieron idolatrando ahora ya más grande y bien programada, les bombardea ya abiertamente con mensajes de actos sexuales e inmoralidad sexual, las fans están receptivas a su ídolo y se puede abrir ahí una puerta a los demonios de sexualidad.  Las fans de Cyrus son prácticamente enganchadas a practicar el sexo fuera de orden bíblico.

Así Miley Cyrus, puede ser un claro ejemplo de como Disney fabricó una estrella infantil y juvenil, para hacerse de fans, y luego programa a Cyrus para que sea ella quien adoctrine y programe a sus fans que crecieron junto con ella para involucrarse en actividad sexual y promiscuidad sexual.

A Disney Hannah

Hace años cuando Miley Cyrus era niña y estaba en el programa de Disney de Hannah Montana, se promovieron unos dulces “con forma de micrófono” con una forma con mensaje sublminal sexual como se puede ver en la foto de abajo.

A Cryus microphone candy

 

Pero ahora ponga atención en lo siguiente:

Miley Cyrus tiene raíces cristianas, criada en un hogar cristiano y bautizada en una iglesia Bautista, incluso cuando Miley Cyrus tenía 15 años y apareció en el show de Oprah Winfrey en Diciembre de 2007, dijo en su entrevista con Oprah, que ella (Miley) encontraba fuerza en la iglesia. Cuando se le preguntó cuál era su versículo favorito de la Biblia, ella citó Efesios 6 : 10 -11 de memoria.

Nótese el cambio en Miley, luego en 2015 en una entrevista para la revista Paper, y en la cual apareció desnuda, atacó a los cristianos conservadores que aún creen en “cuentos de hadas” como el arca de Noé, para entonces la cantante de 22 años de edad dijo en esa entrevista y usando palabras soeces que los cristianos que creen que el arca de Noé era una nave real, dijo que: “Eso es (palabra soez) locura” dijo a la revista “Ya hemos pasado la edad de ese cuento de hadas, así como hemos pasado la edad de (palabra soez) Santa Claus y la hada de los dientes”

Miley Cyrus reveló que ve su identidad sexual como “fluida” y que le dijo a su madre que tenía atracción por la mujeres cuando tenía solo 14 años.

Miley Cyrus al igual que la cantante Katy Perry ha rechazado y dejado su fe cristiana, a cambio de la fama.

Katy Perry, de raices cristianas pentecostales, (tanto su padre como su madre son pastores), dejó su carrera como cantante cristiana, para ser una estrella secular, Katy Perry dijo en una entrevisa para Marie Claire en Diciembre 2013: “No creo en un cielo ó infierno ó en un hombre viejo sentado en un trono. …No soy budista, no soy hindu, no soy cristiana, pero aún siento como que tengo una conección profunda con Dios.”

Solamente que el Señor Jesús dijo que para llegar a Dios el único camino es él, es decir el único camino, el único mediador entre el ser humano y Dios es el Señor Jesús. Dios Hijo, así que no se puede tenere ninguna conección  con el único Dios verdadero si no es a través del Señor Jesús, el Cristo, de tal forma que Katy Perry no puede tener en realidad ninguna conección con Dios, sin Jesús Cristo.

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí”  – Evangelio según San Juan 14 : 6

Miley Cyrus, es entonces otro caso de una niña y joven con fundamentos y raíces cristianas, que dejó y rechazó  su fe cristiana a cambio de la fama.

El padre de Miley Cyrus, el cantante , la estrella de la música country Billy Ray Cyrus, dijo en una entrevista a la revista GQ que lamentaba haberla tenido en el programa de Hannah Montana y confesaba que su familia era cuidadosa de las tentaciones dentro de la industria del entretenimiento antes de ir a Los Angeles.

“En alguna parte del camino, tanto mi fe como la de Miley han sido sacudidas. Eso es lo que más me entristece”dijo añadiendo que “no hay duda”que su familia ha sido arruinada por Satanás.

Así, esa Miley Cryus que creció con conocimiento cristiano, conociendo la Biblia, y entró en contacto con la industria Disney en su papel de Hannah Montana, ahora rechaza la Biblia y presenta en sus conciertos cosas como las que se muestran abajo.

Ahora Miley Cyrus en sus conciertos muestra continuas escenas sexuales, como se aprecia en las fotos abajo de conciertos de Cyrus, que no requieren señalar con palabras exactamente a lo que me he referido, en la foto donde aparece Cyrus con anteojos ó gafas, observe bien la nariz.

A Cyrus Thicke

a cyrus riding penis

 

A Cyrus inflatable penis

A Cyrus more nose

 

A Cyrus Twerk

 

FrA Cyrus Nose

Disney.

Aaaa

 

Disney instrumento Illuminati.

Abajo el personaje de Disney Goofy con su patineta con el símbolo Illuminati del Ojo de Lucifer.

AAA Goofy

Friitz Springmeier comenta en uno de sus libros (Deeper insights into the Illuminati formula) como la televisora ABC (propiedad de Disney en Estados Unidos) produjo en 1993 la miniserie Wild Palms que muestra el control mental y la vida de los Illuminati.

He visto la serie completa y pude comprobar lo que menciona Fritz, el productor de la serie Bruce Wagner sabe del tema, varias claves de programación son utilizadas en la serie, muchas cosas de como viven y se manejan los Illuminati fueron mostradas en la serie. Comenta Fritz que el hecho de haber creado y transmitido la serie muestra la arrogancia de ellos, en que aún mostrando lo que hacen, (y como lo han hecho con otras series y películas) muestra que en su mente son tan superiores que la gente aún viendo lo que hacen no lo creerá y si lo llega a creer no son capaces de hacer nada en contra.

Aaaa

Tag

empresas relacionadas con satanas

mensajes subliminales sexuales en disney 666

disney ocultismo illuminati

walt disney y satanás

walt disney ocultismo programacion mental

como satanas ataca a los niños

Disney Illuminati pedofilia ocultismo

Aaaa

estudios biblicos cristianos sobre caricaturas peliculas disney

disney promiscuidad ocultismo promiscuo satanismo control mental brujeria 666 satanico satanismo brujeria

lado oculto obscuro de disney

estudio biblico de los dibujos de disney

estudio biblia mensajes subliminales caricaturas