Angeles de Satanás actuando como falso cristo, falso Jesús.

Angeles de Satanás actuando como falso cristo, falso Jesús.

En el caso de Choo Thomas, quien escribió el libro El cielo es tan real, después de leerlo y analizarlo y dado el modus operandi del “Jesús” que se le apareció a Choo Thomas, he llegado a la conclusión de que se trató de un ángel de Satanás. Recordemos que aún Satanás se puede vestir de ángel de luz (2ª Corintios 11 : 14).

Abajo incluyo el enlace a mi análisis detallado sobre su libro, pero resalto que no teniendo más antecedente sobre Choo, le concedo el beneficio de pensar que era realmente cristiana.

Como relata en su libro Choo fue tomada ó trasladada por ese ser que se hacía llamar Jesús, a otro lugar, a otro plano ó dimensión. Cierto es que todo lo que vive un cristiano pasa el filtro de autoridad de Dios, pero recordemos que incluso Jesucristo fue tomado por el diablo y trasladado de donde estaba a otro lugar, durante la tentación, véase en Mateo 4 cómo Satanás, se podría decir que tomó a Jesús, lo raptó, lo secuestró temporalmente ó lo abdujo y lo llevó a la santa ciudad, y en otra ocasión lo llevó a un monte alto (ó tal vez otra dimensión ?) de tal forma que le pudo mostrar todos los reinos del mundo, (cosa que normalmente no se puede ver desde ningún monte por alto que sea).

El modo de operar del amigo de Choo Thomas, de ese ángel caído que se hacía pasar por Jesús, cae dentro del modus operandi de los ángeles de Satanás, con engaños y predicando un falso evangelio (Gálatas 1 : 8 -9), además de que se puede observar como tal experiencia alejó a Choo de la verdad y la acercó a confiar más en las experiencias sensoriales, incluso algunas de ellas claramente demoniacas.

Parte del modus operandi de los ángeles de Satanás, es inspirar en los seres humanos a quienes engañan, para escribir libros con doctrinas falsas, y contrarias a la Biblia, aún y cuando suenen a espirituales. Esta función en particular la veremos en reiterados casos, aún cuando los ángeles malos ejercen otros papeles ó funciones.

El engaño que ejerció este ángel caído actuando como un falso Jesús, logró engañar no solamente a Choo Thomas (quien ya falleció) sino desgraciadamente al no ser analizada la experiencia de Thomas, el libro ha sido colocado en muchas librerías cristianas como un “caballo de troya” engañando a más personas incluso cristianas. La Biblia nos insta a examinarlo todo y retener lo bueno y a discernir los espírtus. (1ª Tesalonicenses 5 : 21 y 1ª Juan 4 : 1)

Abajo el enlace al análisis detallado del libro de Choo Thomas:

Choo Thomas (Libro El Cielo es tan real) Falsa Profeta y su amigo un falso “Jesús”.