Angeles de Satanás Actúan como maestros ascendidos de un plano espiritual superior. Como “guías espirituales”

Actúan como maestros ascendidos de un plano espiritual superior. Como “guías espirituales”

Para exponer sobre esta función en particular cito unos párrafos de mi artículo titulado:

“Gobiernos involucrados con satanas y sus ángeles – Tecnología secreta – Illuminati – Sociedades Secretas – Luciferianismo Satanismo en la iglesia católica y cristiana”

Carolyn Hamlett (Ex Illuminati generacional y liberada y salvada por el poder de Jesús)  percibe la estructura Illuminati como una pirámide donde dos lados, uno oscuro y obviamente malo y otro con apariencia benévola convergen en la parte más alta en el mando de Satanás (también alias Lucifer).

Así por ejemplo del lado oscuro estarían los satanistas y del lado supuestamente benévolo algunos grupos como de la nueva era, todos éstos grupos con líderes humanos y por encima de ellos ángeles caídos y por encima de todos Satanás, bajo esta estructura algunas personas no saben realmente a quien y que planes están sirviendo y no se percatan de que todos forman parte de la misma estructura, dentro de esa estructura incluso los ángeles caídos asumen falsas identidades como por ejemplo de maestros ascendidos.

En el caso de Carolyn ella y su madre trabajaban del lado supuestamente benévolo, narra por ejemplo que en ocasiones se convocaba a reuniones astrales a las cuales los miembros acudían en cuerpo espiritual (no físico) y en una de esas ocasiones vió al Papa Juan Pablo II acudir, ella narra como parecía un tanto soberbio y como percibió que los ángeles caídos lo miraban con desdén como un simple instrumento de sus planes. Carolyn narra que trabajaba en su labor con maestros ascendidos (ángels caídos en realidad) y cuando logró salir de todo eso con el poder del Señor Jesús, incluso recibió amenazas por parte del “maestro ascendido”  Djwhal Khul, también conocido con el alias D.K. también conocido con el alias “El Tibetano”, quien es en realidad un ángel caído al servicio de su amo Satanás. Por cierto este mismo D.K. es quien dictó ó inspiró los libros que escribió Alice Bailey con enseñanzas de ocultismo disfrazado, publicadas por la casa Lucis (Lucifer) Trust.

Para darse una idea de que engañadores y malévolos son éstos ángeles de Satanás que se hacen pasar por “maestros ascendidos”, Carolyn narró algo de lo que hacía ella cuando era instruída por estos seres, Carolyn salía de su cuerpo físico (proyección astral) y se reunía con los “maestros” y algunos discípulos más, y salían a engañar gente y causar problemas, una vez cuenta que aparecieron en un avión, el cual estaba por caer (cosa que ella constató después) y los “maestros” trataban de convencer a los pasajeros de que el avión se desplomaría y buscaban convencerlos de que fueran con ellos para no sentir dolor, es decir invitándolos a salir de sus cuerpos físicos ó proyectarse astralmente como dicen. Lo que buscaban con esto es que incluso en los últimos momentos de su vida, buscaban distraerlos con una falsa salida, en lugar de que las personas al verse en peligro pudieran clamar a Dios y tal vez alcanzar a creer en Jesucristo en sus últimos minutos de vida. Recuerde que la Biblia indica que todo aquél que crea en Jesucristo tendrá vida eterna, ese es el requisito como el ladrón junto a la cruz de Jesucristo, que creyó en él, en los últimos momentos de su vida, no es necesario el rezar una oración de “aceptación a Jesús” ni bautizarse, sino creer en Jesús el Hijo de Dios, y el proceso de nuevo nacimiento y regeneración se puede dar en segundos mediante la obra del Espírtu Santo.