Angeles de Satanás actuando como extraterrestres y alienígenas buenos preocupados por la humanidad

Actuando como extraterrestres y alienígenas buenos preocupados por la humanidad.

Cristianos engañados por ellos, el pastor Frank Stranges por Valiant Thor, el caso de Betty Andreasson, el caso de Kelli Clark.

En parte toqué este tema en otro artículo sobre ovnis y la estrategia satánica apocalíptica, pero creo aquí puedo dar más detalles.

Independientemente de que algunos ángeles malos habitan realmente fuera del planeta tierra, y que técnicamente se les pudiera calificar de extraterrestres lo más importante es calificarlos de agentes de Satanás y ángeles malévolos.

Los ángeles que actúan en esta función, seleccionan a su víctima, una de las formas en que la pueden seleccionar es de las personas que realizan ejercicios de “meditación” y los empiezan a contactar telepáticamente, en otras ocasiones, seleccionan a su “contactado” con base en su perfil y el beneficio que les pueda aportar a la agenda de los ángeles caídos para promover su “mensaje de buena voluntad y esperanza para la humanidad” el cual no es un evangelio Bíblico. Los ángeles que funcionan en este papel, tienen naves espaciales.

Esta función en particular es distinta a la que tienen algunos de ellos a cargo del programa de abducción ó secuestro de personas para hibridación, dentro de ese programa cuentan con otros seres (que no son demonios, ni ángeles y lo explico en mi artículo sobre ovnis) para realizar la mano de obra en dichos procesos.

Los ángeles en este papel, contactan a la persona entonces básicamente de 2 formas:

–          De las personas que practican meditación, y ó que buscan contactar “guías espirituales”, ó “hermanos cósmicos”.

–          De personas que no estando involucradas en prácticas de meditación, cubren cierto perfil como para que sea redituable que les inviertan tiempo en hacerse sus “amigos”.

Una vez que seleccionan a la persona, se trabaja en ellos, para llegar a un contacto físico directo, el primer contacto físico a veces puede ser en el lugar de trabajo del contactado ó en un lugar público, un cine, etc. La agenda será hacerles ver que la tierra se aproxima a una etapa de graves cataclismos, y de peligro, y promueven un mensaje “espiritual” sumamente ambiguo, que es perfectamente propicio para acomodar la religión ó falta de religión de cualquier contactado, en sus mensajes de buena voluntad no es raro encontrar lenguaje y ejemplos bíblicos, la mención de Dios y de Jesús pero sumamente distinta a la verdad bíblica.

En el proceso de contacto y “enseñanza” al contactado no es raro que lo induzcan a la práctica de actividades esotéricas y místicas, adivinación, telepatía, etc. Los contactos continúan y pueden ser incluso en lugares públicos, en restaurantes, etc. Pues éstos ángeles malévolos (hombres y mujeres) no llaman demasiado la atención, sólo se ven como seres humanos y pueden sentarse a comer ó beber algo en el restaurant.

En algunos casos invitan al contactado a visitar y viajar en sus naves, son experiencias y naves reales.

En la mayoría de los casos empujan al contactado a comunicar ese “mensaje de buena voluntad” a través de escribir un libro.

En pocos casos el proceso incluye el acto sexual con la contactada, (ó contactado) para efectos de procrear un híbrido, insisto en que son raros estos casos, pues para tal propósito existe otro modus operandi estándar.

Cuando el cristiano puede ser engañado por un ángel caído que actúa bajo este papel.

Sé por lo menos de 3 casos en que personas cristianas han sido engañadas por los ángeles de Satanás, un caso en el que un ángel malo se hace pasar por extraterrestre bueno, otro caso en el que la mujer cristiana que leía su Biblia empezó a ser secuestrada por los agentes de Satanás a cargo de procesos de secuestro e hibridación y la convencieron de que eran ángeles, después de estos sucesos, la mujer empezó a tener problemas para leer su Biblia, entre otros problemas, y de otro caso de una mujer cristiana que por lo visto conoce bien su Biblia, pero cayó en el engaño de que se trataba de un ser extraterrestre bueno, y fue sometida a varias cosas contra su voluntad y aún así permaneció en el engaño.

Un pastor cristiano que fue usado por un ángel de Satanás, disfrazado de extraterrestre benévolo.

El caso del reverendo Frank Stranges y el ángel malévolo Valiant Thor.

Tratando de relatar brevemente esta historia, Frank Stranges, un pastor cristiano quien ya falleció, tuvo un encuentro con un ángel malévolo.

No es difícil ver que el propio ángel haya planeado y arreglado la logística del encuentro, y haya seleccionado a Stranges para funcionar finalmente como su vocero y “evangelista”.

La historia es que Valiant Thor (también alías Val Thor ó comandante Thor) es un ángel malo que estaba cooperando con el gobierno y fuerzas militares de los Estados Unidos. Cuando los ángeles malos se acercan a los humanos, incluso a gobernantes, recuerde que no siempre (tal vez casi nunca) se identifican realmente como lo que son, es decir como ángeles malos, sino como extraterrestres, alienígenas, etc., repito aún y cuando parte de eso sea cierto.

En este planeta, no tienen espacio para fabricar sus naves y desarrollar todos los elementos que requieren tener listos para los 7 años de tribulación.

Analizando el caso, fue Thor quien seleccionó a Stranges como contacto, es de resaltar que Stranges, aún como pastor cristiano solía asistir a conferencias de OVNIS, y hablar del tema de ovnis y mostrar fotos de los mismos en sus predicaciones, y fue derivado de eso que se dieron una cadena de “coincidencias” para que se encontrara con Thor. Hasta donde he visto los videos de Stranges, parece que él estaba interesado en el tema de los ovnis pero sin esa alerta a que se podría tratar de una estrategia del enemigo, parece que en sus “predicaciones” tocaba el tema como algo interesante y no como una estrategia de Satanas que se debía exhibir.

Resalto aquí que todo verdadero cristiano que investiga temas relacionados con Satanás y sus agentes debe tener cuidado, discernimiento y estar bajo la protección de Dios cuando decide abordar estos temas. Es por eso que aquí en este sitio presento estos temas y conclusiones principalmente orientados a la comunidad cristiana, sin mencionar detalles de las doctrinas que proponen estos ejércitos de Satanás, y otros detalles que pueden causar más daño que beneficio al cristiano interesado en estos temas, con un discernimiento espiritual.

Stranges se reunió por primera vez con Thor en una instalación militar de los Estados Unidos, Thor básicamente le dijo a Stranges que era un extraterrestre bueno. Obviamente siendo Thor un ángel malévolo ya sabía de Stranges, su nombre, antecedentes y todo, sin que ni Stranges ni nadie más se lo dijera, cosa que le impresionó a Stranges. Thor le dio el clásico mensaje un tanto ambiguo de buena voluntad, pero dado el perfil cristiano de Stranges, remarcó las palabras Dios y un lenguaje religioso (pero no cristiano), incluso revelando en algunos de sus comentarios el conocer textos bíblicos.

Thor invitó a Stranges en varias ocasiones a abordar su nave, le presentó a su esposa e hija y lo llevó a hacer viajes a otro planeta, esto de que ellos lleven al contactado a otro planeta es muy raro y he encontrado muy pero muy pocos casos donde se de tal situación y dada mi extensa investigación a través de varios años, concluyo que definitivamente si ha habido casos en que algunas personas han sido llevadas a naves más grandes e incluso a otros planetas.

Abajo una foto de Thor y tripulación. (Thor en el extremo derecho).

Val thor and crew

Cumpliendo con su agenda Thor impulsó a Stranges a escribir un libro tipo nueva era, pero dado que Stranges era un pastor cristiano, las ideas y doctrinas que contiene tal libro, están más dirigidas a los cristianos, para muy sutilmente alejarlos de Dios y de Jesucristo.

Watermark