Testimonio de un ex-satanista – Pedro Romero Pistachon zig zag y su testimonio falso.

Testimonio de un ex-satanista – Pedro Romero Pistachon zig zag

El testimonio falso de Pedro Romero

El testimonio de un ex- ocultista involucrado en rituales satánicos, Pedro Romero (Pistachon Zig Zag) da su testimonio sobre como se involucró en ocultismo y en rituales satánicos y porqué salió de eso gracias al poder de Jesús el hijo de Dios.

Durante algún tiempo conocí el testimonio de Pedro Romero, quien se dice haber actuado como Pistachón Zig Zag en el programa de televisión Burbujas (programa para niños),  y creí que tal “testimonio” era verdadero, pues no hice ninguna investigación ni ejercí discernimiento, sin embargo, ahora despues de investigar al respecto, he encontrado varias anomalías en su testimonio.

Anomalías con el testimonio de Pedro Romero (el supuesto Pistachon zig zag).

Anomalía 1 – No hay rastros de ningun Pedro Romero actuando como Pistachón Zig Zag.

Una grave anomalía en el testimonio de Pedro Romero es que él dice haber sido el actor que personificó a Pistachón Zigzag de la serie de tv Odisea Burbujas. (En este testimonio él dice con sus propias palabras haber sido Pistachon).

Los datos que se pueden encontrar y validar sobre la persona que hizo el papel de Pistachón Zig zag corresponden al actor Arturo Laphan, su nombre incluso aparece en los créditos del programa y algunos episodios del programa con esos créditos se pueden comprobar en youtube. (Videos abajo con créditos al principio del programa).

En algunos de sus testimonios, incluído el video que él hizo no menciona haber sido Pistachón, al parecer tuvo problemas legales por decirse ser Pistachón.

Mientras que en internet se puede comprobar de varias fuentes confiables el nombre de Arturo Laphan como actor que  hizo el papel de Pistachón, el nombre de Pedro Romero, no aparece en ninguna fuente como Pistachon, ni siquiera como artista conocido.

Otra anomalía en su testimonio es que no pueden encajar factiblemente las diversas actividades que supuestamente hizo con la fecha del programa Odisea Burbujas y con la edad que se le ve a Pedro Romero.

Anomalía 2 – Lo que relata Pedro Romero sobre haber trabajado con el curandero José Arigo, no es factible considerando la fecha en que José Arigo trabajó de medium y murió en Brasil.

Al  investigar separadamente el caso del curandero ó médium brasileño José Arigó, recordé que Pedro Romero decía haber acudido con él.

Pero al ver la fecha de la muerte de José Arigó y la edad que se le ve a Pedro Romero en sus videos, la conclusión es que no es posible que Pedro Romero haya acudido ó conocido a José Arigó.

Pedro Romero tendría que tener unos 20 años más de edad para ya estar involucrado en ocultismo y haber conocido a José Arigó en su trabajo como médium.

Otra anomalía en el testimonio de Pedro Romero es cuando describe como trabajaba Arigó, sus descripciones no coinciden con el verdadero modus operandi de Arigó el cual he investigado y del cual existen evidencias incluso en video.

Otra anomalía es en lo que dice Pedro Romero que recibió de Arigó, Arigó tenía un modus operandi muy peculiar, y lo que Romero dice no encaja de ninguna forma.

Anomalía 3 – No hay ninguna evidencia de que Pedro Romero haya estado en el programa “Hablemos Claro” de Lolita De La Vega, cosa que dice Pedro Romero.

Otra anomalía en el testimonio de Pedro Romero es que dice haber estado en un programa de Lolita de la Vega, en tv azteca, no existe ninguna evidencia de ello. Lolita de la Vega en su programa “Hablemos Claro”,  si llego a tener como entrevistados a dos exsatanistas de testimonio legítimo y verificable (Neftalí y a un ex satanista al que mataron al cual presentó como David), pero no existe ninguna evidencia de que lo que dice Pedro Romero de haber estado en el programa de Lolita de la Vega.

No existe ninguna posibilidad de que el ex-satanista presentado como “David” en el programa de Lolita De La Vega haya sido Pedro Romero, he visto el video del programa donde sale David y rápidamente pude identificar que ese ex-satanista es legítimo y corresponde a un caso ministrado por el pastor Hugo Alvaréz, tengo en mi posesión y he visto el video de esa ministración y puedo atestiguar que ese ex-satanista, presentado como “David”  con Lolita, no es Pedro Romero.

Esto lo menciono porque en el programa de Lolita se presenta un breve segmento de la liberación de “David” pero se tapó la imágen de su rostro, para proteger su confidencialidad, pues como se mencíonó en el progama y es cierto, una vez que un satanista sale de su grupo, es normal que reciba amenazas de muerte por parte de los integrantes del mismo.

Abajo un segmento del video de dicho programa.

El caso legítimo de un ex-satanista que da razón de que el supuesto testimonio de Pedro Romero es falso.

Además de las anomalías antes mencionadas, hay información proporcionada por el exsatanista Neftalí antes mencionado, (el testimonio de Neftalí es legítimo y verdadero) de que Neftalí fue contactado por Pedro Romero.

Aquí el enlace a la información que Neftalí proporcionó a un pastor (Juan Navarro), sobre las mentiras de Pedro Romero.

La investigación sobre Pedro Romero apunta a que inventó su testimonio, con fines de lucro, para obtener ingresos por medio de las ofrendas que recibe al ser invitado a diversas iglesias y congregaciones, cosa que se puede apreciar que si logró.

Aaaa

Puede descargar el audio en el siguiente enlace (si aún no es usuario de 4shared se puede registrar gratis):

Testimonio de Pedro Romero

También disponible en youtube:

Abajo el testimonio de un joven que fue atraido a una secta satánica y se involucró en el satanismo.

En este enlace muestra evidencia física que corrobora su testimonio

Testimonio de otro ex-satanista