Cristianismo en Corea del Norte

Cristianismo en Corea del Norte

Algunos cristianos en México votaron por un presidente, que ha extendido una invitación a su toma de posesión al dictador de Corea del Norte, (tercera generación de la dictadura que inició su abuelo).

Pero casi ningún cristiano que votó por el presidente que ha invitado a Kim Jong Un a la toma de posesión, conoce cual es la situación de los cristianos en Corea del Norte. Aunque Kim Jong Un no asistirá a la toma de posesión, si lo hará en su representación Kim Yong-nam. A lo largo de los años se han cubierto en este blog, diversos reportes de la situación que viven y sufren los cristianos en Corea del Norte. Para aquéllos que les interese sabe un poco al respecto, hallarán abajo los enlaces correspondientes, así cuando durante la toma de posesión del nuevo presidente por quien votaron, vean al representante del dictador Kim Jong Un, podrán meditar en la suerte que corren los cristianos bajo esa dictadura.

Artículos sobre la persecución a cristianos  y asesinato de cristianos como mártires en Corea del Norte.

Corea del Norte el país más peligroso para un cristiano

Persecución a cristianos en Corea del Norte

Ejecución pública a cristianos en Corea del Norte

Ciudadano Americano será sometido a juicio en Corea del Norte por haber cometido acto hostil al dejar una Biblia en su cuarto de hotel

Corea del Norte por ejecutar 33 personas por ayudar a un misionero cristiano

Cristianos en corea del norte

Corea del Norte Cristianos oprimidos perseguidos asesinados