De Seres modificados genéticamente, gigantes con alta tecnología, momias de 3 dedos y algo más

De Seres modificados genéticamente, gigantes con alta tecnología, momias de 3 dedos y algo más

 

Lo que se puede lograr con ciencia y modificación genética es mucho, de hecho, si mencionara algunos ejemplos de lo que se ha logrado, muchos lectores no lo creerían.

Hace poco vi un documental de como en Japón, han modificado genéticamente a los gusanos que producen la seda, toman el huevito del gusano de 1 milímetro, y le inyectan genes de animalitos luminosos, de tal forma, que el gusanito modificado genéticamente tiene los ojos brillantes y no sólo eso, sino que puede producir seda luminosa de colores.

Eso es solamente algo de lo que se ha hecho abiertamente, pero hay mucho más que se ha hecho sin anunciarse públicamente en este mundo y en ésta época, además de en otros lugares y otras épocas.

No hay nada nuevo bajo el sol, experimentación genética, no es algo nuevo.

La historia no es en realidad como se enseña en las escuelas, esa “historia” de que el ser humano desciende de animales, y era un bruto, y ha ido aumentando en capacidad mental y tecnológica.

La realidad es que el ser humano actual (la raza adámica) fue creada y diseñada por el ser que se menciona en la Biblia como el Dios Altísimo (ya que como menciona la Biblia misma, existen otros dioses reales). y el ser humano desde un principio era un ser inteligente y muy capaz, y que llegaba a vivir hasta más de 900 años de edad, lo cual le permitía ir acumulando el conocimiento de siglos de aprendizaje y experiencia.

Además de eso, seres divinos con mucho conocimiento, estuvieron en la tierra, transmitiendo conocimientos al ser humano, y procreando híbridos, algunos de ellos gigantes, y no me refiero a personas altas sino a híbridos gigantes, de hasta 11 metros de estatura, algunos con 6 dedos en cada mano y pie.

Lo cual explica como es posible la existencia de ruinas muy antiguas, y altamente sofisticadas, que para lograrse requirieron alta tecnología, (más que fuerza bruta de gigantes nephilim) y muchos conocimientos científicos, matemáticos y astronómicos,, tales como la píramide de Giza, y las masivas construcciones ubicadas en América del Sur, por ejemplo.

Se han hecho descubrimientos de seres ó cuerpos, no humanos que han logrado mantenerse ocultos de la opinión pública, ó por lo menos de anuncios oficiales, tal como el gigante de Afganistán que llegó a matar a varios militares de Estados Unidos, y luego finalmente pudo ser matado y se recuperó el cadáver gigantesco.

Esta semana causó sensación la revelación de Gaia.com sobre la momia de 3 dedos hallada en Perú, sitio famoso por muchos otros hallazgos impresionantes que han causado controversia y que no se alinean con la famosa “teoría de la evolución”.

El ser hallado, no es un ser humano común y corriente, de hecho puedo asegurar no se trata de un ser humano, tiene 3 dedos en cada mano y cada pie, y bastantes menos vértebras que los seres humanos, no tiene orejas, sino solamente orificios, además de algunas otras peculiaridades muy distintas a un ser humano.

Las implicaciones de este hallazgo, y de los demás cuerpos hallados y que se hallarán y de los resultados de los análisis tendrán implicaciones profundas para algunas personas.

Esto me recuerda un caso real.

Había un hombre un militar de los Estados Unidos, que en 1947 se encontró con la evidencia física de una nave que no podía comprender, y no sólo eso, se topó con la evidencia física que mostraba contundentemente y sin lugar a ninguna duda, que los tripulantes de la nave no eran seres humanos.

Este hombre decía tener una fe cristiana, entiendase por eso, que por lo menos, creía en Dios, en la Biblia como cierta, iba por lo menos algunos domingos a la iglesia, pero su fe se vió derrumbada ante la evidencia contundente de la cual fue testigo.

Esto fue debido a que su “fe cristiana” no tenía el contexto para asimilar la evidencia física.

Su “fe cristiana” contenía un modelo del universo sumamente limitado, además yo le diría y si tu crees en Jesús el Cristo para ser salvo de tus pecados, y además de eso, hay vida en el universo, en otros lados, ¿ a ti qué?

El porque algunos asistentes a las iglesias tiene una fe cristiana ó entendimiento del universo limitado es no solo porque en las iglesias no se tocan esos temas, sino porque en su ingenuidad muchos asistentes  a las iglesias, llegan a conclusiones equivocadas, y razonamientos ilógicos absurdos.

Por ejemplo he escuchado algunos típicos:

No existen ángeles mujeres, porque la Biblia no los menciona.

Pero insisto que la ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia. Entonces ¿el continente americano no podía existir porque la Biblia no lo menciona?

Otra conclusión absurda e ilógica:

Los ángeles no pueden tener hijos

Este universo fue diseñado con alto grado de sofisticación y complejidad, y fue diseñado para tener vida, seres biológicos vivos, tanto animales como conscientes.

En este universo no solamente existen seres humanos, y no solamente existen ángeles y demonios entre los seres no humanos.

Debido a estos hallazgos y los que vendrán y los anuncios sobre los resultados y todo lo demás que vendrá, ya espero poder trabajar en un libro para abordar estos temas con más profundidad.

Otro caso que causaría mucha controversia y polémica, si se diera a conocer, serían los descubrimientos recientes en Antártica, se rumora que se harán oficiales, pero en mi opinión lo dudo. De llegarse a hacer público, sería un caso que causaría repercusiones aún más profundas que el hallazgo de las momias y seres del Perú, ambos hallazgos no solamente no alinean con la teoría de la evolución y todo lo que no se apegue a dicha teoría es mal visto por el establecimiento “científico” y “académico”, sino que también (y mayormente el de Antártica) están en contra del entendimiento (limitado) del Universo y de la interpretación Bíblica de los grupos religiosos cristianos más importantes.

Sin embargo ninguno de estos hallazgos, ni ninguna otra cosa que conozco y podría revelar en un próximo libro, está en contra del entendimiento correcto del Universo, ni tampoco está en contra de las verdades básicas y de la verdad más importante revelada en la Biblia. y que recordemos que la Biblia fue escrita con un propósito, pero la Biblia no fue diseñada ni escrita como la guía de absolutamente todos  los misterios del Universo, fue escrita con otro propósito.

 

 

Anuncios