Pareja mata a 14 en San Bernardino, California

Pareja mata a 14 en San Bernardino, California.

 

Me estoy enterando de algo que pasó la noche del Miércoles en San Bernardino.

Una pareja de musulmanes recién casados, a quienes sus conocidos les celebraba una fiesta de baby shower, mató a 14 personas e hirió a más de 20.

Muslim Killers

Hace poco en un breve ensayo de ficción sobre profecía, mencionaba algo que entiendo que ocurrirá.

Este tipo de ataques de personas que aparentemente se vuelven locas de repente y atacan y matan inocentes, se continuará dando, cada vez más.

Entiendo que habrá un momento en que bajo una orden, este tipo de incidentes se dará simultáneamente por todo el mundo, posiblemente aunado a otras cosas muy graves, la intención del maligno sería causar tal pánico entre los habitantes de la tierra, que estos estén dispuestos a recibir con gusto a alguien que pueda traer una solución a tal crisis.

La muy antigua estrategia de yo causo el caos, pero a los ojos de los demás el causante es otro, yo que originé el caos, muestro que tengo el control sobre la situación y que la puedo parar y la gente me aclamará y me recibirá con gusto.

Lo cierto es que el periódo de 7 años de tribulación que viene sobre la tierra, será de una tribulación tan grande y terrible como nunca antes ha habido en este planeta desde Adán y Eva, y las películas que se han hecho al respecto quedan muy cortas en reflejarlo.

 

 

