El caos era generalizado en todo el mundo.

Posiblemente escriba un relato corto a manera de ficción.

Lo siguiente es algo que podría contener el mismo.

 

El caos era generalizado en todo el mundo.

 

El califato islámico ISIL continuaba causando destrucción y muertes no solo en Irak y Siria, sino en la mayor parte de Europa y el Norte de Africa.

Los ataques a Israel continuaban desde varios frentes.

En casi todos los países del mundo continuaban los ataques de personas suicidas y aparentemente locas, atacando a inocentes. Ataques que habían surgido curiosamente de la nada y simultáneamente.

Antes de que surgieran esos ataques, y precedido por un incremento de terremotos y actividad volcánica, un segundo sol con planetas era visible en el cielo, era inminente mayor caos sobre el planeta derivado de esto, pero sería un caos nunca antes visto en la historia de la humanidad.

Mucha gente no lo podía creer,

El caos continuaba creciendo, meses antes algunas personas desaparecieron misteriosamente de la faz de la tierra, los medios de comunicación daban diversas versiones.

La población mundial ansiaba alguien que pudiera traer paz y calma ante el caos.

Un día toda la atención de los medios de información estaba centrada en el medio oriente.

El anuncio sobre un tratado de paz por 7 años traía algo de calma.

Las televisoras mostraban a un líder político surgido del medio oriente, aparentemente de una élite de líderes con algo muy peculiar que también había en Europa y el norte de Africa. Su asistente de relaciones públicas un israelí judío.

Iskandar tomó la palabra y anunció un tratado de paz entre Israel, y muchos otros estados del medio oriente, incluyendo al califato islámico.

La población del mundo tuvo algo de calma, veían con agrado a este líder con una trayectoria corta pero exitosa, alguien exclamó, éste es un verdadero líder, un Nimrod de la nueva era, que trae a los pueblos a estar unidos en paz.

Un investigador había concluido que las personas desaparecidas y que no fueron muchos, eran personas radicales en sus creencias, creyentes en Jesús, que habían tenido una experiencia de cambio de vida, y practicaban una vida moral radical, entera santidad le llamaban.

No muchos se habían percatado de otro fenómeno que se estaba dando, ¿de donde habían surgido tantas personas que parecían haber salido de la nada, sin antecedentes…..?

Aaaa

Anuncios