No habrá estado palestino, dice Netanyhau en caso de ser reelegido.

No habrá estado palestino, dice Netanyhau en caso de ser reelegido.

20 de marzo 2015.

Para los observadores de eventos proféticos políticos, esto les puede interesar:

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyhau, ha dicho ahora que si resulta re-elegido, no habrá estado palestino, contrario a su discurso de 2009 en el cual estaba a favor de la existencia de dos estados.

Ha mencionado que el ceder territorio, daría posibilidad a los radicales musulmanes para atacar Israel.

De cualquier forma la problemática política continúa en Israel y el medio oriente, si resulta reelegido, y mantiene su posición de no aceptar un estado palestino, eso puede aumentar las fricciones con la comunidad internacional, con Estados Unidos, con Obama que se ha manifestado por la existencia del estado palestino.

Esto aunado al reciente asunto sobre la preocupación manifestada por Netanyhau, y que tiene Israel sobre la posibilidad de que Irán desarrolle armas nucleares, y Netanyahu se ha manifestado a favor de actos militares, pero Estados Unidos, (Obama) se ha pronunciado por negociaciones, y surgió el comentario de que el año pasado, la administración Obama amenazó con derribar aviones de la fuerza aérea Israelí si atacaban a Irán.

Para complementar la crisis en Medio Oriente, se inicia ahora el quinto año de guerra interna en Siria, donde un comentarista político dice que se ha convertido una guerra de todos contra todos, pues elementos externos (incluso Irán) están apoyando elementos dentro de Siria.

Y además está el peligro que continúa representando con sus crímenes y asesinatos el auto-declarado califato de ISIL, – Islamic State for Syria, Iraq and the Levant.

Para recordar:

Estos eventos se dan en el escenario principal de la profecía bíblica inmediatamente previa a y para la tribulación de 7 años.

El califato de ISIL, busca el califato en Siria, Irak y el Levante (que incluye el territorio de Israel).

Gran parte de estos territorios formaron parte del imperio romano, del cual en su segunda fase (recargada) según la profecía Bíblica surgirá el nuevo imperio mundial y sus líderes.

Vendrá uno que hará un tratado de paz entre muchos.

Ya sea que Netanhyau sea re-elegido ó no, me sorprendería un poco más si no sale, pero faltan algo más de 7 años, para que no por elección popular sino por decreto divino, reine sobre todo Israel y sobre todo el mundo, un judío, alguien que es hombre judío y a la vez Dios, como decía la profecía desde hace siglos.

Ese hombre que reinará a todo el mundo desde Jerusalén, es conocido como Jesús el Cristo, ó Yeshua HaMashiach, Dios mismo que se hizo carne y hueso.

Artículo de Haaretz

Aaaa