Actividad volcánica, surge nueva isla, ciclón categoría 5, señales en el cielo.

Actividad volcánica, surge nueva isla, ciclón categoría 5, señales en el cielo.

Discernir las señales de los tiempos.

14 de marzo 2015.

“Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.

Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. !!Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, !!mas las señales de los tiempos no podéis! “ Mateo 16 : 2 – 3

Para quienes se mantienen observando los acontecimientos actuales, en cuanto a fenómenos naturales y otros, podemos señalar recientemente:

 

  • Mayor actividad volcánica.
  •  Surge una nueva isla en el pacífico sur en Tonga,
  • Ciclón categoría 5 azota Vanuatu en el pacífico sur.
  •   Luces en el cielo

 

 Mayor actividad volcánica.

El número de erupciones volcánicas ha aumentado en los últimos años, en 2013 se hablaba de que se tuvo el mayor número de erupciones volcánicas vistas en un solo año, y sin que los científicos pudieran acertar a la razón, y la tendencia continúa.

Simplemente en los últimos días ha habido actividad volcánica en:

Volcán Turrialba, Costa Rica.

erupcion volcan turrialba

Una serie de erupciones espectaculares en el Turrialba provocaron el cierre del aeropuerto de San José.

Colima, México

Fuego, Guatemala

Sangay, Ecuador

Italia.   

Surge una nueva isla en el pacífico sur en Tonga,

Aparecen las fotos de una nueva isla que surgió del mar cerca de Tonga en el pacífico sur, se entiende debido a una erupción volcánica bajo el agua. Aún no se le da nombre a la nueva isla.

Nueva isla volcánica en el área de Tonga pacífico sur

Nueva isla volcánica en el área de Tonga pacífico sur

 Ciclón categoría 5 azota Vanuatu en el pacífico sur.

Un ciclón equivalente a huracán categoría 5, la cual es la categoría de huracán más fuerte azotó y causó grave destrucción en las islas de Vanuatu, en el pacífico sur.

   Luces en el cielo

En enero 2015, en Massachusetts, Estados Unidos, se vieron luces en el cielo, pero no se trata de un fenómeno natural.

Para los observadores que están alertas al segundo sol y sus planetas, aproximándose al nuestro, los cuales han llegado a ser visibles a simple vista, por el momento no hay actividad, entiendo que dicho sistema solar está por ahora del otro lado de nuestro sol, y habrá que permanecer alertas.

Sin embargo, como he señalado en artículos anteriores, existe una posible relación y afectación por dicho sistema aproximando al nuestro y el cual estaría provocando, anomalías en los planetas exteriores de nuestro sistema solar, como el record de mega tormentas que se observó en Saturno el año pasado.

¿Podría ser que ese segundo sistema solar aproximando el nuestro esté provocando el aumento en actividad volcánica en nuestro planeta?

Lo cierto es que difícilmente se puede recurrir a antecedentes históricos para saber con exactitud qué habría pasado en nuestro planeta la última vez que ese otro sistema solar se hubiera acercado tanto.

Aaaa

Anuncios