Musulmanes decapitando cristianos. Lo que los cristianos deben saber y recordar.

Musulmanes decapitando cristianos. Lo que los cristianos deben saber y recordar.

Cristianos continúan siendo atacados, asesinados, a quienes se ejecuta cortándoles la cabeza.

Si eres cristiano, te conviene leer éste breve artículo.

Aún y cuando vivas actualmente en un lugar en el que aún no corres peligro de que te tomen musulmanes ó algún otro grupo y te ejecuten por creen en Jesucristo.

Pero que debes considerar si en un futuro esto llega a ocurrir en el lugar donde vives.

Considera lo siguiente:

Musulmanes consideran a cristianos sin distinción alguna.

El ataque por musulmanes a cristianos es por identificarlos con Cristo, y no importa la etiqueta, denominación ó “sabor” de cristiano que seas, así que ellos no hacen distinción si eres cristiano judío, si eres judío mesiánico, cristiano copto, cristiano evangélico, cristiano católico, cristiano carismático, cristiano “light”, cristiano reformado, etc., si crees ó no el rapto de la iglesia.

Los ataques de musulmanes radicales se han ido extendiendo del medio oriente (Irak y Siria) ha darse ya en Africa del Norte, y no sería raro se llegue a dar en Europa próximamente.

El agente no humano detrás de los ataques es el enemigo de Dios Jehová.

Los ataques son perpetrados por agentes humanos, de grupos musulmanes, religión inspirada por Satanás el enemigo de Dios, y enemigo del pueblo de Israel, y enemigo de los cristianos, Satanás es el agente no humano quién está detrás de estos grupos musulmanes inspirándolos.

El dios alá de los musulmanes no es el Dios único y Creador del universo, no es el Dios de Abraham, Isaac, y Jacob, no es el Dios de Israel.

Qué hacer si te llegas a encontrar en una situación en la que como cristiano, te llamen a negar a Cristo, diciéndote que de lo contrario te matarán, aún y cuando en realidad si niegas a Cristo también te matarían los musulmanes.

Los cristianos que los musulmanes de ISIL están asesinando en Irak, desde el año 2014, están siendo muertos cortándoles la cabeza (decapitados) y crucificándolos, incluyendo cortarle la cabeza a mujeres y niños. Lo cual es una forma dolorosa y lenta de morir, comparada con dispararles.

Un video muestra a los musulmanes haciendo que un cristiano se convierta al Islam declarando que Ala es grande, y este hombre cristiano dice tal herejía, pero luego de eso, los musulmanes le dicen que de todas formas es un traidor y le cortan la cabeza.

Aquí aprovecho para llamar la atención de aquéllos cristianos a quienes Satanás les sigue tomando ventaja y burlándose de ellos y su ignorancia, porque esos cristianos justifican el seguir pecando y justifican el pecar en el futuro, pensando que si la salvación es un regalo, no se puede perder, que siguen pecando y justifican sus pecados futuros, negando la responsabilidad de sus actos cometidos bajo su propia voluntad.

El hecho de que un cristiano niegue a Jesús el Cristo puede tener consecuencias fatales eternas.

Pedro negó a Jesús, pero tuvo tiempo luego para arrepentirse.

El caso de este hombre cristiano, que comenté anteriormente, negó a Jesús, bajo la presión de estos musulmanes, que amenazaban con cortarle la cabeza, entonces haciendo uso de su libre voluntad, estimó más su vida física, y declaró la herejía de que Ala es grande negando a Jesús.

Aún así los musulmanes le cortaron la cabeza matándolo, sin tiempo para arrepentirse y pedir perdón a Dios, sin tiempo de admitir su culpabilidad de negar a Jesús, sin tiempo de arrepentirse ni de tener remordimiento, fue asesinado.

Jesús dijo que si alguien lo niega, el lo negará ante el Padre, los mártires que están con Jesús en la vida eterna son los que no estimaron su propia vida física por encima de Jesús.

“Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos” Mateo 10 : 33

Para los cristianos que se lleguen a encontrar ante una situación similar hay quien recomienda que en lugar de decir lo de ala es grande repitan el Padre nuestro.

Me viene a la memoria un caso de una madre y sus dos hijos, que fueron amenazados con que los matarían si no renunciaban a su fe en Jesús, esto me parece fue en Asia, no era un país musulmán, pero lo que recuerdo es el relato de que ante la mirada de preocupación de los niños viendo a su madre, ella les dijo, No se preocupen niños, ésta noche cenaremos con Jesús, no negaron a Jesús, y los mataron físicamente, pero esa noche estaban en vida eterna ya con Jesús.

“Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y reinaron con Cristo mil años” Apocalipsis 20 : 4

“Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte” Apocalipsis 12 : 11.

 El video donde se muestra al cristiano que es forzado a convertirse al Islam, y quien luego declara que Ala es el único dios, es difundido por Theodore Shoebat,  él es cristiano pero su padre fue miembro de la Organización de Liberación Palestina y activista de la hermandad Musulmana.

Aqui el enlace al blog de Theodore.

Sobre el video Theodore menciona lo siguiente:

Por Theodore Shoebat:

“Un hombre cristiano fue capturado por musulmanes en Siria y forzado a declarar el Shahadatan (“No hay dios sino Ala y Mahoma es su mensajero”). Después de decir el credo herético, ellos lo consideraron como un infiel de cualquier forma y brutalmente lo decapitaron.

Rescate de Cristianos está trabajando ahora en el terreno en Siria y en Irak ya que somos socios con la Hermana Hatune Dogan quien ya ha salvado miles de cristianos de la muerte. Podemos salvar y proteger más cristianos en Siria e Irak con su ayuda. La Hermana Hatune ha sido premiada con la Orden del Mérito del gobierno Alemán por su trabajo (equivalente a la Medalla de Honor del Congreso). Nuestro contacto de Siria encontró el video de esta decapitación el cual no ha sido expuesto a los medios occidentales hasta ahora, y con traducción al inglés.

Como una lección, si usted se encuentra alguna vez en tal situación como ésta, no diga el credo Islámico (ó Musulmán), sino el Padre Nuestro.

Los cristianos sirios están siendo perseguidos cada día, con violación, decapitación, secuestro y todo tipo de violencia horrible.”

Advierto que el video muestra una escena muy cruel, no fácil de digerir y no fácil de olvidar. Pero para aquéllos cristianos que aún creen que sin aceptar la responsabilidad de sus actos, en un acto tal como negar a Jesús no pierden su salvación, les convendría verlo y meditaran sobre ello.

http://www.liveleak.com/view?i=026_1393880424

 

Anuncios