Vacunas – Sus riesgos.

Vacunas – Sus riesgos.

Normalmente usted no tomaría un alimento, sin saber que és, de dónde procede, qué contiene, porque usted cuida su cuerpo y tiene precaución con los alimentos que ingiere, y si un alimento anteriormente le ha causado malestar, cuando se lo ofrezcan, le prenderá un foco de alarma de precaución.

Si eso hace con los alimentos que pone dentro de su cuerpo, porque habría de hacer una excepción y meter en su cuerpo elementos y sustancias sin saber qué son, qué contienen, qué efectos pueden tener, y confía ciegamente en que le digan que será bueno para su salud ó para la salud de su familia.

Aunque suene raro, eso es lo que pasa con las vacunas, muchas personas, confían ciegamente en que son buenas para su salud y permiten que entren a su cuerpo elementos y sustancias de las cuales no tienen ninguna información.

Esto aplica para personas en general, pero para los cristianos que consideran a Dios y la Biblia, les invito a reflexionar, cierto la ciencia média cuando es practicada con honestidad y sin poner los intereses financieros por encima de la salud de los pacientes puede ser útil.

Pero también es interesante recordar que Dios diseñó el cuerpo, como un sistema biológico sofisticado, capaz de combatir los embates de elementos externos, cuando se cuida y se le proporcionan en el sistema de entrada (alimentación) elementos y sustancias que el cuerpo, diseñado con tanta sofisticación por Dios, puede utilizar para combatir atacantes externos, como virus y otros.

Seguramente no veía usted a los antiguos hombres de Dios, a Noé y su familia preparándose para recibir la vacuna en época de invierno, ni aplicando vacunas contra el virus del papiloma humano a sus hijas, y eso por varias razones, pero la principal es porque no necesitaban vacunas, si cuidaban su alimentación, su cuerpo y cuidar ciertos ordenamientos básicos dados por Dios, desde tiempo de Adán.

Si le interesa cuidar su cuerpo y su salud y la salud de su familia, le sugiero hacer una investigación de las vacunas, sus riesgos, los daños y muertes que éstas han causado.

He hecho mi investigación y por eso es que considero que este es un tema importante para la población en general y en particular para la comunidad cristiana, que luego sufre de problemas y reclama a Dios, cuando tiene problemas de salud, cuando resulta ser que ellos mismos en su ignorancia han sido los que han provocado el problema de salud al permitir que les metieran sustancias y elementos que les dañan la salud.

¿Usted cree que el cuerpo humano, que un bebé requiere de aluminio? Y sin embargo al vacunarlo le están metiendo aluminio a su cuerpo.

Bebés y niños que han gozado de excelente salud, después de ser vacunados, empiezan a presentar diversos problemas de salud, problemas de autismo, y otros e incluso la muerte.

Jovencitas adolescentes que han recibido la tan publicitada vacuna Gardasil contra el virus del papiloma humano, han sufrido graves problemas de salud y mentales.

Abajo pondré un enlace a un sitio con información que le puede ser útil.

Vacunas One

 

Vacunas Two

 

 Sitio vactruth.com y videos que debe ver