Ataque a sinagoga en Jerusalén deja cuatro muertos.

Ataque a sinagoga en Jerusalén, con hacha, pistolas y cuchillos deja 4 muertos. El ataque fue perpetrado por musulmanes palestinos.

Photo: No words.  (Photo:GPO)

synagogue attack

Como ya había mencionado en un artículo anterior, puede haber cierta inquieta calma tras algunas treguas, pero está situación continuará, ataques de musulmanes al pueblo judío y al pueblo de Israel.

Hasta que venga el falso cristo y establezca un tratado de paz entre muchos por 7 años como ya está profetizado en el libro de Daniel (9 : 27). pero aún en ese tiempo no vendrá la paz permanente para Israel, pues ese falso cristo violará ese tratado de paz a los 3 años y medio.

La paz prometida en las profecías para Israel, vendrá al cabo de ese periódo de 7 años (la tribulación, el tiempo de angustia de Jacob de Israel que profetiza Jeremías 30 : 7) cuando regrese Jesús, Dios hecho carne y hueso, para establecer su trono en Jerusalén y gobernar sobre Israel y las naciones, durante mil años.

Algunos portales de noticias ya están alterando la información, borrando la referencia a los atacantes palestinos, y ahora cambiando el nombre de sinagoga por mezquita.

Enlace a video

Ataque con pistola, hachas y cuchillos en sinagoga de Jerusalén deja cuatro muertos

Anuncios