Avances en el Ebola y guerra en medio oriente – Situación en Irak y Siria su implicación profética.

Avances en el Ebola y guerra en medio oriente. Situación en Irak y Siria su implicación profética

Como he mencionado en notas previas, el Señor Jesús Cristo, el Hijo de Dios, había anunciado que cuando se dieran más terremotos en el mundo, pestes, guerras y rumores de guerras sería solamente el principio de dolores.

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras, mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Y todo esto será principio de dolores

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre”   Evangelio según San Mateo 24 : 6 -9

Aún falta algún tiempo para que ocurra la peor época en toda la historia de nuestra humanidad, el periodo de 7 años de la tribulación.

Revisaba el artículo que escribí a principios de agosto (2014) y veía que en ese mes aunque ya se estaba extendiendo el virus y peste del ébola, los muertos en algunas áreas eran solo cientos, mientras que actualmente son miles.

Las muertes que este virus ha cobrado desde marzo ya rebasan los 4 mil decesos.

Veía anoche las terribles escenas en Sierra Leona, donde cadáveres han estado tirados en la calle por algunos días y no han sido levantados por autoridades sanitarias.

Ahora viendo lo de Sierra Leona, recuerdo un testimonio de una mujer de Sierra Leona a quien Dios le mostraba que si en ese momento (en que ella recibía esta impresión de Dios), se diera el arrebatamiento de la iglesia, solamente 5 personas en toda Sierra Leona (que tiene una población mayor a los 6 millones de habitantes) estarían encontradas dignas del arrebatamiento.

No me sorprende en nada ese testimonio.

Pero ya tomaré en otra ocasión ese tema, para continuar alertando a quienes creen que por el simple hecho de asistir religiosamente a un lugar el fin de semana, ó por haber recitado una oracióncita, ó que habiendo creído en Jesús el Cristo e incluso habiendo nacido de nuevo por el poder del Espíritu Santo, y continúan practicando pecado, creen ingenuamente y siendo aventajados y engañados por Satanás, que serán hallados dignos del rapto de la iglesia pura santa y sin mancha del Señor Jesús.

Medio Oriente- Estado Islámico – Profecía en la Biblia.

En el escenario del medio oriente y la guerra contra el auto-llamado Estado Islámico de Irak, Siria y el Levante (que incluye Israel).

Aviones de los Estados Unidos y de Arabia Saudita bombardearon puntos en la ciudad de Kobane, Siria que ha sido tomada ya parcialmente por los miembros de ISIL.

Ayer en la base militar Andrews en Estados Unidos, el presidente Obama se reunió con autoridades de defensa y militares de más de 20 países.

Más países se continúan uniendo a la coalición dirigida por Estados Unidos para combatir contra el Estado Islámico, varios de estos países ya han dispuesto y están utilizando aviones militares para bombardeo.

En esta junta entiendo estuvieron presentes los lideres de entre otros países:

Australia, Bahrain, Bélgica, Inglaterra, Canada, Dinamarca, Egipto, Francia, Alemania, Irak, Italia, Jordania, Kuwait, Líbano, Holanda, Nueva Zelanda, Qatar, Arabia Saudita, España, Turquía, Emiratos

Anuncios