Sacrificio de niños abortado, satanistas arrestados, ejecutivos de empresa internacional entre los implicados.

Sacrificio de niños abortado, satanistas arrestados, ejecutivos de empresa internacional entre los implicados.

Hace unos días tuve información de que un ritual de sacrificio de niños programado para el 15 de Agosto había cambiado de sede, de la catedral Marie Reine du Monde a la McGill University y esto gracias a que las investigaciones realizadas al parecer causaron molestias a los organizadores y decidieron cambiar la sede.

Hace unos días se informó que dos personas que se sospecha son miembros de la secta global de élite satánica del noveno círculo satánico fueron arrestados durante la preparación de lo que parecía ser un sacrificio infantil. Evidentemente el homicidio de niños iba a tener lugar en un altar manchado de sangre en un sótano de una residencia de clase alta en Outremont Montreal Canadá. Durante el arresto de una mujer mayor ella admitió que el sacrificio de niños estaba programado para medianoche y que involucraba ejecutivos de las empresas Sinclair Oil y el gigante de alimentos Cargill Corporation. De acuerdo con un oficial de la Corte de Justicia de Ley Común Internacional de Bruselas (ICLCJ Court), su equipo trabajo en conjunto con la policía de Montreal para llevar a cabo el arresto ciudadano.

“La informante dijo que los dos niños a ser usados en el evento de Montreal estaban detenidos en una instalación aparte en la universidad McGill y que el procedimiento normal era entregarlos en una condición drogada justo antes de que empezara el ritual, la mujer dijo que los miembros de la secta se describen a sí mismos como parte de la sociedad del noveno círculo y tienen tatuajes con la insignia del noveno círculo”.

El ejecutivo Kerry Brick de la Cargill Corporation está dentro de los que se sospecha son miembros del noveno círculo. Kevin Annett de la Corte (ICLCJ) dijo en entrevista que haces unos meses un sobreviviente testificó que cuando era niño ellos eran llevados a las instalaciones principales del corporativo de Cargill en Wayzata, Minn donde eran forzados a observar los sacrificios infantiles.

 Un guardia de seguridad en la residencia privada de Montreal, mostró a los oficiales que hicieron el arresto, un pequeño sub sótano con una cámara a prueba de ruido que contenía un altar manchado de sangre y dos pequeñas celdas de prisión con cadenas.

Anuncios