El periodo de la tribulación de 7 años, mucho más grave de lo que presentan las películas.

El periodo de la tribulación de 7 años, mucho más grave de lo que presentan las películas.

Repasando algunos eventos profetizados para el período de la tribulación de 7 años, señalado en el Apocalipsis y el libro de Daniel, recordaba algunas películas que he visto alusivas a dicho periodo, y consideraba que quedan muy cortas de la grave realidad que deparan esos 7 años sobre todo el planeta.

Ya he presentado unos artículos sobre el periodo de la tribulación y sobre el anticristo, además de otros artículos relacionados con este periodo, así que no repetiré todo aquí.

Solo enlisto algunas de las cosas que con base en la profecía Bíblica y mi investigación sobre las actividades de la serpiente antigua, el  dragón, se pueden esperar durante la tribulación.

Desaparición de cristianos verdaderos hallados en santidad.

La desaparición de cristianos (el rapto) de muy pocos cristianos, no tantos como en las películas, solamente los cristianos verdaderos y hallados en santidad desaparecen del planeta.

Población mundial severamente disminuida.

 –  La población mundial se verá  disminuida a niveles de 50% ó menos debido a las muertes generadas por las catástrofes que vengan  por los juicios de Dios.

Seres no humanos (híbridos) integrandose en todos niveles de la sociedad.

–  Aparición de un gran número de seres no completamente humanos, hijos de ángeles caidos y humanas como era en los tiempos de Noé,  (Lucas 17 : 26) ocupando no solamente puestos  prominentes en los gobiernos, sino prácticamente buscando reemplazar a la humanidad creada a semejanza de Dios.

Fenómenos y cataclismos como nunca antes han sido vistos, de niveles que causaron extinciones en la era de los dinosaurios y la era del hielo.

–  Fenómenos cósmicos nunca antes vistos, provocando severas catástrofes sobre todo el planeta. Puede encajar perfectamente el acercamiento de un segundo sol con su sistema planetario (mostrando que nuestro sol es parte de un sistema binario) lo cual arrastraría consigo asteroides y polvo cósmico el cual con su óxido de hierro, dejara ver un sol oscuro y una luna roja, además de la caída continua de meteoritos sobre la tierra.

“Invasión extraterrestre”. Guerra en el cielo y la llegada a la tierra de seres malévolos.

–  Una posible “invasión extraterrestre”  que causaría terror y caos en los habitantes de la tierra.

–  Ocurren terremotos incluido uno de tal magnitud que no ha habido uno igual en toda nuestra historia.