El Cielo es Real porque lo dice la Biblia, no por lo que cuenta un niño.

 El Cielo es Real porque lo dice la Biblia, no por lo que cuenta un niño.

Existen varios casos de personas que supuestamente han estado en el cielo y han visto a Jesús.

A El cielo es real

El problema es que parece que muchos cristianos no tienen discernimiento para detectar aspectos anti Bíblicos en tales historias, debido a que algunos cristianos no estudian el único libro que los cristianos realmente necesitan para saber que el cielo es real, y para poder distinguir el cielo real de las historias que conllevan un evangelio distinto al Bíblico.

Abajo la foto del único libro que los cristianos realmente necesitan para saber que el cielo es real.

01Santa Biblia

Hace tiempo hice un análisis del caso de Choo Thomas y su libro El cielo es Tan Real.

Ya había escuchado yo algo acerca de los problemas con la historia del niño que estuvo en cirugía y luego dice haber estado en el cielo y haber visto a Jesús.

Algunos de ustedes ya habrán leído mis artículos sobre como opera Satanás y sus ángeles y tendrán más elementos para entender el porque de tales experiencias de personas que visitan el cielo y ven a Jesús para luego plasmar cosas contrarias a la Biblia y un evangelio distinto en libros que se venden como pan caliente y ya hacen parecer las librerías cristianas como librerías de la nueva era con un toque cristiano.

Este niño que fue al cielo dice que todas las personas en el cielo tiene alas, y que Jesús tiene un caballo como arco iris, suena al pequeño pony del show de tv para niños. Además de muchas otras cosas que no hacen sentido a la luz de la Biblia.

Encontré un análisis detallado del libro el Cielo es Real con la historia de la experiencia anti bíblica de este niño, y pongo el enlace al artículo, el cual está en inglés y se puede usar un traductor en línea para verlo en español.

Enlace al artículo

 

Anuncios