Ataques a cristianos en Irak continúan. Niño de 5 años cortado a la mitad por los musulmanes de ISIL.

Ataques a cristianos en Irak continúan. Niño de 5 años cortado a la mitad por los musulmanes de ISIL.

Un niño de cinco años, hijo del miembro fundador de la iglesia Anglicana de Bagdad, fue cortado a la mitad durante un ataque por parte de los musulmanes de ISIL (Estado Islámico de Irak y el Levant) perpetrado contra los cristianso en el pueblo de Qaraqosh.

El papá del niño había sido un miembro fundador de la iglesia Anglicana en 1998. El hombre se había ido al norte para unirse a su familia.

Aunque el movimiento al norte debió haber sido más seguro para la familia cristiana Irakí, los musulmanes de ISIL, se aseguraron de que se volviera un lugar de terror. El pueblo de Qaraqosh es un pueblo cristiano así que sabían que todos ahí eran parte del grupo objetivo. Los musulmanes de ISIL atacaron todo el pueblo, estallaron bobmas y dispararon a la gente.

El grupo musulmán capturó Qaraqosh por la noche despúes de que las fuerzas Kurdas se retiraron.

La familia del niño, junto con otras personas del pueblo han huído a Irbil. Pero al parecer ese es el siguiente blanco de ISIL.

La violenta toma de partes de Irak por parte de ISIL, está amenazando con ocasionar lo que las Naciones Unidas llaman un catástrofe humanitaria.

La iglesia anglicana ha estado trabajando para proveer apoyo a los cristianos que han huido de Mosul y Nínive al norte, así como a otras minorías blanco de ISIL.

Con información de Anglican Communion News Service.

Advertencia:

Lea antes de continuar.

No las pondré aquí ahora, pero pondre un enlace a fotos de los crímenes perpetrados por musulmanes, de niños a quienes les han cortado la cabeza, niños hijos de familias cristianas.

Las imágenes son duras y crueles (muestran niños a quienes los musulmanes cortaron la cabeza), una vez que se ven,  no se pueden olvidar fácilmente, pero muestran la grave realidad de los asesinatos cometidos por los musulmanes contra cristianos, de estos musulmanes que realizan sacrificios humanos y de niños para satisfacer a su dios,  un ala que parece estar sediento de sangre.

Si decide ver las fotos, piense antes de verlas, que no podrá borrar de su mente las imágenes tan fácilmente.

No coincido con otras cosas que sostiene el sitio al que enlazo, pero esta página ha tenido a bien mostrar la realidad de la maldad de los musulmanes de ISIL contra las familias cristianas y sus niños.

Enlace

 

 

 

 

Anuncios