Situación en Medio Oriente. Musulmanes – Israel. Lo que los cristianos deben saber y recordar.

Situación en Medio Oriente. Musulmanes – Israel Lo que los cristianos deben saber y recordar.

Cristianos continúan siendo atacados, asesinados, adultos y niños cristianos a quienes se les corta la cabeza.

El pueblo de Israel nuevamente es atacado por Hamas, suspendiendo el cese al fuego.

8 Agosto 2014

Es importante notar en cuanto a estos eventos, lo siguiente:

El ataque es contra cristianos y el pueblo de Israel. (Pueblo del  Dios Creador del Universo).

El ataque y asesinato es cometido contra cristianos, los que han reconocido a Jesús como el Cristo, el Hijo de Dios.

Los ataques son contra Israel, el pueblo elegido por Jehová el Dios Creador del Universo, para que de ahí surgiera Jesús y mediante él dar salvación a todas las naciones. (Jeremías 31 : 9, Isaías 49 : 6).

Los ataques se dan en una región geográfica clave en la Profecía Bíblica.

Los ataques están siendo cometidos en el área de Irak, Siria e Israel, que son escenario geográfico clave de los tiempos previos y durante la tribulación de 7 años, profetizada en la Biblia.

El agente no humano detrás de los ataques es el enemigo de Dios Jehová.

Los ataques son perpetrados por agentes humanos, de grupos musulmanes, religión inspirada por Satanás el enemigo de Dios, y enemigo del pueblo de Israel, y enemigo de los cristianos, Satanás es el agente no humano quién está detrás de estos grupos musulmanes inspirándolos.

El dios alá de los musulmanes no es el Dios único y Creador del universo, no es el Jehová de Abraham, Isaac, y Jacob, no es el Dios de Israel.

Jehová es el Dios Creador del Universo y que creó al pueblo de Israel, para El, escogiéndolo para que de ahí surgiera el Cristo, el Mesías, en Jesús, Dios mismo hecho carne y hueso, con una parte humana con ADN judío.

Israel sigue siendo importante hoy en día, para Dios Jehová y para los cristianos.

Los cristianos deben recordar ó entender que la iglesia ó cuerpo de Cristo NO sustituye a Israel, Dios aún tiene planes para con Israel, y el pueblo cristiano debe estar atento y alerta a lo que pasa con el pueblo de Israel y orar por Israel, conforme a la voluntad de Dios, revelada en la Biblia.

Los cristianos deben recordar que Jesús el redentor de nosotros los cristianos,  es Divino y en parte también es Judío, y que regresará a ocupar un trono en Jerusalén, Israel.

Eso de que regresará para ocupar su trono en Jerusalén, Israel y que recibirá todos los reinos del mundo, de parte de Dios, es algo que le preocupa a Satanás, pues cuando eso ocurra, Satanás será puesto en prisión por mil años, mientras se da el reino milenial terrenal de Jesús.

Es lógico que Satanás, esté trabajando ya activamente en la región geográfica de Israel, y en la región que ocuparon las antiguas Asiria y Babilonia, actuales Siria e Irak, para atacar al pueblo de Dios, es decir a cristianos y a Israelís (la descendencia de Jacob).

Tal vez ahora te haga más sentido lo que está ocurriendo en medio oriente.

Lo que se ve en las noticias y lo que no se vé ó se oculta ó se censura.

Hamas lanza cohetes hacia Israel a zonas civiles, Hamas lanza cohetes desde hospitales y utilizando a humanos como escudos.

Hace poco surgió el video de una reportera finlandesa que estando en un Hospital en Gaza, vió como un cohete era lanzado desde el estacionamiento del hospital.

Un reportero francés, constató como Hamas está utilizando escudos humanos.

Habrás notado que mientras los árabes en general hablan mal de que Israel esté defendiendose de los ataques del grupo musulman Hamas que controla el área árabe de Gaza, pues no dicen la verdad de que Israel está defendiendose de ataques que inició Hamas, ningún otra nación árabe se ha metido a la guerra a apoyar a Hamas en Gaza, pues dicen los analistas que los demás estados árabes consideran peor a Hamas que Israel. Y eso considerando existe un cierto odio de los árabes hacia los Israelís, lo cual viene desde Ismael e Isaac los hijos de Abraham.

 El grupo ISIL sigue tomando más territorio en Siria e Irak.

Este grupo musulmán jihadista, que insisto en la importancia de recordar su nombre original ISIL, pues ese nombre de Islamic State of Iraq and the Levant, ó Estado Islamico de Irak y el Levant (Levante), menciona que quieren hacer el estado Islamico incluyendo el Levant, el Levant incluye Israel.

levant

Además de que ISIL declaró un califato, recordemos el califato como lo mencioné en un artículo previo es un estado islámico ó musulmán dirigido por un líder supremo religioso y político conocido como un califa

Hace no más de 24 horas, ISIL tomó una base militar en Raqqa, Siria.

Los cristianos que están asesinando ISIL en Irak, están siendo muertos cortándoles la cabeza (decapitados) y crucificándolos, incluyendo cortarle la cabeza a mujeres y niños. Lo cual es una forma dolorosa y lenta comparada con dispararles.

Un video muestra a los musulmanes haciendo que un cristiano se convierta al Islam declarando que Ala es grande, y este hombre cristiano dice tal herejía, pero luego de eso, los musulmanes le dicen que de todas formas es un traidor y le cortan la cabeza.

Aquí aprovecho para llamar la atención de aquéllos cristianos a quienes Satanás les sigue tomando ventaja y burlándose de ellos y su ignorancia, porque esos cristianos justifican el seguir pecando y justifican el pecar en el futuro, pensando que si la salvación es un regalo, no se puede perder, que siguen pecando y justifican sus pecados futuros, negando la responsabilidad de sus actos cometidos bajo su propia voluntad.

Pedro negó a Jesús, pero tuvo tiempo luego para arrepentirse.

El caso de este hombre cristiano, negó a Jesús, bajo la presión de estos musulmanes, que amenazaban con cortarle la cabeza, entonces haciendo uso de su libre voluntad, estimó más su vida física, y declaró la herejía de que Ala es grande negando a Jesús.

Aún así los musulmanes le cortaron la cabeza matándolo, sin tiempo para arrepentirse y pedir perdón a Dios, sin tiempo de admitir su culpabilidad de negar a Jesús, sin tiempo de arrepentirse ni de tener remordimiento, fue asesinado.

Jesús dijo que si alguien lo niega, el lo negará ante el Padre, los mártires que están con Jesús en la vida eterna son los que no estimaron su propia vida física por encima de Jesús.

“Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos” Mateo 10 : 33

Para los cristianos que se lleguen a encontrar ante una situación similar hay quien recomienda que en lugar de decir lo de ala es grande repitan el Padre nuestro.

Me viene a la memoria un caso de una madre y sus dos hijos, que fueron amenazados con que los matarían si no renunciaban a su fe en Jesús, esto me parece fue en Asia, no era un país musulmán, pero lo que recuerdo es el relato de que ante la mirada de preocupación de los niños viendo a su madre, ella les dijo, No se preocupen niños, ésta noche cenaremos con Jesús, no negaron a Jesús, y los mataron físicamente, pero esa noche estaban en vida eterna ya con Jesús.

“Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y reinaron con Cristo mil años” Apocalipsis 20 : 4

“Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte” Apocalipsis 12 : 11.

 

El video donde se muestra al cristiano que es forzado a convertirse al Islam, y quien luego declara que Ala es el único dios, es difundido por Theodore Shoebat,  él es cristiano pero su padre fue miembro de la Organización de Liberación Palestina y activista de la hermandad Musulmana.

Aqui el enlace al blog de Theodore.

Sobre el video Theodore menciona lo siguiente:

Por Theodore Shoebat:

“Un hombre cristiano fue capturado por musulmanes en Siria y forzado a declarar el Shahadatan (“No hay dios sino Ala y Mahoma es su mensajero”). Después de decir el credo herético, ellos lo consideraron como un infiel de cualquier forma y brutalmente lo decapitaron.

Rescate de Cristianos está trabajando ahora en el terreno en Siria y en Irak ya que somos socios con la Hermana Hatune Dogan quien ya ha salvado miles de cristianos de la muerte. Podemos salvar y proteger más cristianos en Siria e Irak con su ayuda. La Hermana Hatune ha sido premiada con la Orden del Mérito del gobierno Alemán por su trabajo (equivalente a la Medalla de Honor del Congreso). Nuestro contacto de Siria encontró el video de esta decapitación el cual no ha sido expuesto a los medios occidentales hasta ahora, y con traducción al inglés.

Como una lección, si usted se encuentra alguna vez en tal situación como ésta, no diga el credo Islámico (ó Musulmán), sino el Padre Nuestro.

Los cristianos sirios están siendo perseguidos cada día, con violación, decapitación, secuestro y todo tipo de violencia horrible.”

Advierto que el video muestra una escena muy cruel, no fácil de digerir y no fácil de olvidar. Pero para aquéllos cristianos que aún creen que sin aceptar la responsabilidad de sus actos, en un acto tal como negar a Jesús no pierden su salvación, me gustaría que lo vieran y meditaran sobre ello.

Abajo el enlace al video.

http://www.liveleak.com/view?i=026_1393880424

 

Anuncios