La película Lucy – Una super mujer – Una ilustración de las posibles características de la “marca de la bestia”

La película Lucy – Una super mujer –

Una ilustración de las posibles características de la “marca de la bestia”.

 

Este viernes 25 de julio empieza a mostrarse la película Lucy en cines de Estados Unidos, y posteriormente de otros países.

La película trata el caso de una mujer que por accidente se convierte en una super mujer, capaz de utilizar casi toda la capacidad de su cerebro, la cual normalmente no se usa, y que logra incluso mover objetos a distancia (telekinesis).

Además de que pudiera parecer una simple película de ciencia-ficción, me ha llamado la atención lo siguiente:

Esta película puede ser una ilustración de algunas características de la marca de la bestia, la marca del falso cristo ó anticristo.

Una de las mentiras más antiguas propuestas por el enemigo de Dios y la humanidad, es la de no morirás pero serás como un dios.

No parece tan descabellado que el enemigo propusiera una “marca” con ventajas y bondades, tales como volverlo a uno un super-humano, (una especie de “nephilim” para los que entienden el concepto), que le permita a un ser humano, “convertirse en un super-humano”,  haciéndose a la semejanza del falso cristo, ó como dijo alguien hace casi 6 mil años: “serés como dioses”.

Acaso no sería muy atractivo, que el falso cristo y su agente de relaciones públicas (el falso profeta) promovieran la última novedad, como convertirse en un super humano. Reciba su “upgrade” y conviertase en un dios.  Me puedo imaginar que muchas personas rápidamente acudirían para recibir tal cosa.

En fin, independientemente de que ésta película pueda ser entretenida ó no, (con Morgan Freeman y Scarlett Johansson), no está por demás el estar alerta a su existencia.

Si no supiera que en la vida real, los ángeles de Satanás, inspiran a personas para escribir libros que le sirven a la agenda del enemigo y su séquito,  no pensaría que también pueden inspirar el tema de una película, pero la realidad es que también pueden inspirar películas como propaganda para su agenda.

Una campaña de publicidad sobre las “bondades de la marca del falso cristo ó de la bestia”, digamos.

Para el enemigo de Dios y de la humanidad, lo importante es que la persona vaya al infierno al morir, no tanto que pueda comprar y vender durante el periodo de la tribulación de 7 años que está cada vez más cerca. (Apocalipsis 13 : 16 – 17). Todo el que tome la marca de la bestia está condenado a la segunda muerte.

Anuncios