Estudios Bíblicos Profundos e investigación profunda desde perspectiva Bíblica cristiana con profundidad.

Estudios Bíblicos profundos  e investigación profunda desde perspectiva Bíblica cristiana con profundidad.

Recomendable para cristianos quienes tengan una base Bíblica intermedia ó por lo menos básica.

Los temas pueden resultar difíciles de comprender por sí solos, ya que algunos de estos temas de alguna forma están relacionados entre sí.

Bajo el estudio ó artículo de investigación se incluye una breve descripción para dar una idea de lo que cubre,  varios de estos estudios y artículos son bastante extensos,  detallados y requieren de tiempo para su lectura.

Estudios Biblicos Profundos

 

Pasajes del Nuevo Testamento en su Contexto Judío e Histórico

Este libro contiene estudios y análisis de pasajes del Nuevo Testamento a la luz del contexto judío que permiten al lector del siglo 21, apreciar y entender con mayor riqueza muchos detalles que normalmente pasan desapercibidos en muchas ocasiones. incluso por expertos estudiosos del Nuevo Testamento.

Estudio cristiano de Ocultismo y sus peligros.

Brujeria, hechiceria, adivinacion, canalizacion, mediums, contactados, sanación con guiás esprituales, Proyección astral, Teleportación, bilocación, Telekinesis, visión remota, levitacion.

Actos sobrenaturales con el poder de Dios, y actos naturales que no son del poder de Dios, sino ocultistas.

Prácticas ocultistas, transgresiones a la ley de Dios, que abren la puerta a los agentes de Satanás.

 

Una investigación y estudio del ocultismo, de los espíritus malignos y demonios desde una perspectiva bíblica
Un estudio que cubre los orígenes de las prácticas ocultistas, los relatos más antiguos sobre magia y hechicería,  varios tipos y modalidades de ocultismo, con casos que muestran la realidad de los riesgos que traen esas prácticas, y analizando las realidades ó mitos de algunas prácticas ocultistas.
El estudio cubre pasajes de la Biblia que orientan en cuanto a si estas prácticas transgreden ó no las leyes morales de Dios.

La investigación, análisis y estudio cubre el papel de espíritus y demonios en estas prácticas. ¿Por qué la Biblia no comenta acerca del origen de los espíritus malignos? ¿Cuál era el concepto judío en tiempos de Jesús sobre el origen y causa de los demonios? Estas preguntas son respondidas a través de un estudio avanzado, que considera el contexto judío e histórico en el cual se desarrollaron las historias del Nuevo Testamento, en las cuales no era nada raro, el ver la actuación de espíritus malignos y demonios.

¿Con qué tipo de fenómenos ocultistas extremos se puede enfrentar un misionero en lugares donde se ven cosas que normalmente no aprenderá en un seminario ó instituto teológico?

El estudio e investigación exhibe casos concretos en prácticas tales como adivinación, astrología, hipnotismo, horóscopos, hechicería, magia, brujería, levitación, proyección astral, método silva, chamanes, brujos que se convierten en animales, sanadores y cirujanos síquicos como Arigó y Pachita, telequinesis, teleportación, bilocación, visión remota, reiki, obradores de milagros con poder sobre los elementos y plantas, obradores de milagros disfrazados de carismáticos, casas embrujadas, apariciones fantasmales, duendes, sátires y sirenas mencionadas en la Biblia, y reportadas y documentadas hace miles de años,  así como el origen de los espíritus malignos y demonios.

Tipos de apariciones, fantasmales, demonios, espíritus humanos, materialización física de demonios.

Este estudio no es sobre como hacer magia, sino de las realidades y peligros de este tipo de actividades, desde una perspectiva con base en la Biblia.

Ocultismo, Espíritus Malignos y Demonios: Mito ó Realidad, Riesgos – Una Perspectiva Bíblica

 

Este libro contiene un estudio profundo sobre el origen de Satanás, como fue su actividad previa a su caida, y su caida, y como esos eventos del pasado remoto, afectan nuestra actualidad y como tienen una implicación en los eventos proféticos por ocurrir en la tribulación y posterior. Cubre también el tema de quienes son los hijos de Dios mencionados en el Antiguo Testamento (bene ha elohim), los elohim que menciona el Salmo 82

El origen de Satanas: La caida de Lucifer – Angeles caidos y los hijos de Dios del Antiguo Testamento

Estudio profundo para identificar como surge el anticristo y falso profeta. Este estudio toca los pasajes profeticos clave que la gran mayoría de escolares bíblicos han ignorado y son esenciales para un correcto entendimiento de la profecía, es un libro conciso, profundo pero accesible al entendimiento de casi cualquier persona.

 El anticristo o falso cristo – Falso Profeta – Marca de la bestia

Mi libro con un estudio de eventos finales en orden cronológico, apoyado por conceptos científicos e históricos para facilitar la comprensión de la profecía bíblica, incluye las guerras de Armagedón, Gog y Magog, el regreso de Jesús, el reino milenial de Jesús.

Apocalipsis, sellos, trompetas, plagas, la caída de Babilonia. En orden cronológico

Todo cristiano debe tener en mente lo que trata este estudio, y entender porque en ocasiones aún y cuando ande en perfecta santidad tendrá sufrimiento no merecido.

El estudioso diligente de la Biblia, podrá vislumbrar como este estudio y conceptos están relacionados con el pasado remoto y con la próxima era.

El cristiano en un mundo de pruebas, dificultades y tribulación. El propósito de las pruebas en la vida del cristiano.

 

Watermark