Estudios Bíblicos Profundos e investigación profunda desde perspectiva Bíblica cristiana con profundidad.

Estudios Bíblicos profundos  e investigación profunda desde perspectiva Bíblica cristiana con profundidad.

Recomendable para cristianos quienes tengan una base Bíblica intermedia ó por lo menos básica.

Los temas pueden resultar difíciles de comprender por sí solos, ya que algunos de estos temas de alguna forma están relacionados entre sí.

Bajo el estudio ó artículo de investigación se incluye una breve descripción para dar una idea de lo que cubre,  varios de estos estudios y artículos son bastante extensos,  detallados y requieren de tiempo para su lectura.

Estudios Biblicos Profundos

 

Origen del mundo y la Biblia – La creación del universo y la restauración del mundo en Génesis

Cubre la creación del universo, haciendo análisis detallado en los primeros versículos del Génesis analizando palabras clave del original hebreo que permiten aclarar muchas dudas que normalmente le surgen al estudioso diligente de la Biblia. El estudio se apoya en conceptos científicos que permiten darse una idea de lo sofisticado de la creación y como algunos de esos principios científicos son utilizados por satanás y su séquito en su agenda. El estudio puede resultar más interesante para quienes tienen una inclinación por astronomía, ciencia, etc.

Civilizaciones preadámicas en la Biblia ? Dinosaurios antes de Adán y Eva ?

Es un estudio profundo que toma bases del estudio sobre la creación, complementandolo con otros pasajes bíblicos. Este estudio es un recurso importante para los cristianos que desean conocer y tener bases bíblicas para discernir los hallazgos de fósiles de dinosaurios, de artefactos de culturas pre-históricas, y de mamuts congelados que se han hallado en perfectas condiciones y como encajan dichas evidencias reales,  a la luz de la Biblia.

Considero este estudio es útil para quienes enseñen Biblia, y tengan que abordar los temas de los dinosaurios, era glacial, y culturas pre-históricas para explicar que dichas evidencias de ninguna forma contradicen a la Biblia. El estudio contiene además investigación profunda relativa al tema.

Gigantes Nephilim en la Biblia – En los días de Génesis 6 antes del diluvio y después. Atlantida a la luz de la Biblia. Los seres que ahora les llaman Alienigenas Ancestrales

El estudio es exhaustivo sobre los eventos de Génesis 6, los gigantes nephilim, expone otras fuentes antiguas que corroboran el relato Bíblico. El tener esta base le permitirá entender aspectos relacionados con profecía bíblica y entender el marco de parte de la agenda que Satanás esta trabajando actualmente para aplicar en el periodo de la tribulación.

 El anticristo o falso cristo – Falso Profeta – Marca de la bestia

Estudio profundo para identificar como surge el anticristo y falso profeta. Este estudio toca los pasajes profeticos clave que la gran mayoría de escolares bíblicos han ignorado y son esenciales para un correcto entendimiento de la profecía, es un libro conciso, profundo pero accesible al entendimiento de casi cualquier persona.

El cristiano en un mundo de pruebas, dificultades y tribulación. El propósito de las pruebas en la vida del cristiano.

Todo cristiano debe tener en mente lo que trata este estudio, y entender porque en ocasiones aún y cuando ande en perfecta santidad tendrá sufrimiento no merecido.

El estudioso diligente de la Biblia, podrá vislumbrar como este estudio y conceptos están relacionados con el pasado remoto y con la próxima era.

Apocalipsis, sellos, trompetas, plagas, la caída de Babilonia. En orden cronológico

Mi libro con un estudio de eventos finales en orden cronológico, apoyado por conceptos científicos e históricos para facilitar la comprensión de la profecía bíblica, incluye las guerras de Armagedón, Gog y Magog, el regreso de Jesús, el reino milenial de Jesús.

Gobiernos involucrados con Satanás

Solo puedo recomendar esto para quien ya tiene buenas bases bíblicas, el artículo es extenso y difícil de asimilar, puede resultar ofensivo para algunos. Contiene información relativa a agenda satánica y agenda oculta de gobiernos.

Contiene información que se supone usted no debe saber sobre sectas secretas, proyectos ultra secretos y tecnología secreta en poder de gobiernos.

Diezmo del viejo pacto entre Dios e Israel y ofrenda de corazón del nuevo pacto en la sangre del Señor Jesús

La salvación se puede perder ? Es necesario cuidar la salvación ?

Salmo 82 – El consejo divino sobre el que Dios juzga y preside

El origen de Satanás y su caída. La caída de Lucifer ó Luzbel – Angeles caídos y los hijos de Dios

Estudio profundo y extenso sobre el origen de Satanás, como fue su actividad previa a su caida, y su caida, y como esos eventos del pasado remoto, afectan nuestra actualidad y como tienen una implicación en los eventos proféticos por ocurrir en la tribulación y posterior.

Origen de los demonios – Diferencias entre ángeles caídos y demonios – Características

El estudio contiene el origen de los demonios, no incluyo toda la información que tengo sobre características de demonios y ángeles caídos, pero si suficiente para tener un buen marco de referencia y saber como operan. Parte de este estudio lo recomiendo sólo para cristianos maduros, debido a lo gráfico del contenido.

Investigación con perspectiva bíblica cristiana.

Estrategia satánica apocalíptica, ovnis y alienígenas – El regreso de los híbridos Nephilim

Investigación profunda para identificar el fenómeno de los ovnis,  y cual es la agenda de satanás con esto, permite entender mejor la profecía bíblica. Contiene material gráfico que algunos pueden encontrar difícil de ver, pero considero necesario el mostrar lo grave del tema.

Satanismo en la iglesia cristiana. Satanistas disfrazados de predicadores cristianos

Estudio e investigación sobre como Satanás ha logrado infiltrarse en la comunidad cristiana y como opera mediante estos satanistas disfrazados de ministros cristianos, menciono en parte el papel del abuso ritual satánico en esta agenda satánica.

Watermark

 

Anuncios