Irak. Se intensifica la crisis. – Profecía en la Biblia – Como puede afectar a Israel

Irak. Se intensifica la crisis. Profecía en la Biblia. Como puede afectar a Israel

Siguiendo la situación en Irak, en los últimos días:

Llegaron a Irak los jets militares que compró a Rusia.

Estados Unidos envió 300 soldados más para proteger su embajada, junto con equipo aéreo conformado por helicópteros Apache  y drones (pequeños aviones no tripulados).

Se reporta que Irán está enviando jets de combate a Irak para apoyarla a combatir a los terroristas del grupo ISIL.

Importante señalar que ISIS es en realidad ISIL son iniciales de Islamic State of Iraq and the Levant, ó Estado Islámico de Irak y del Levant.

El Levant es una región que comprende Líbano, Siria, Jordán y también ISRAEL.

levant

ISIS ó ISIL ha declarado la “restauración del califato” declarando los territorios que ya ocupa como un nuevo estado.

Un califato es un estado islámico ó musulmán dirigido por un líder supremo religioso y político conocido como un califa.

El último califato que existió fue el califato Otomano que duró cuatro siglos.

Hasta el momento se puede apreciar que esta situación originada por este grupo ISIS trae conflictos a la región, y se puede anticipar traiga más conflictos a Israel.

Recordemos que la profecía Bíblica indica que el anticristo ó falso cristo surgirá de la región geográfica que actualmente es Irak.

Y la profecía Bíblica señala que cuando el anticristo ó falso cristo ocupe una posición de líder prominente firmará un acuerdo de paz por 7 años entre Israel y “muchas” naciones.

La profecía plasmada en la Biblia se cumplirá no sabemos exactamente cuándo, pero parece ser que si podemos discernir los tiempos, está muy cerca.

Una crisis tan grave como la que se está desenvolviendo actualmente en Irak puede ser el medio ambiente ideal para el surgimiento de ese líder, de ese falso cristo que se presente con un acuerdo de paz por 7 años para darle paz a Israel y muchas naciones más.

Watermark

Anuncios