Sobre el caso de la posibilidad de un segundo sol ya visible.

Sobre el caso de la posibilidad de un segundo sol ya visible.

Para quienes han estado alertas a seguir las señales en el cielo, en particular la posible aparición ya visible en ocasiones de un segundo sol, y han leído comentarios previos, esta nota es una actualización sobre el tema.

Como he comentado anteriormente, aunque la Biblia no habla específicamente de un segundo sol aproximándose a nuestro sistema solar, las imágenes que muestran lo que parece ser un sistema solar aproximándose al nuestro, es decir un segundo sol con sus planetas, acercándose a nuestro sistema solar, pudieran encajar perfectamente en la profecía Bíblica, en particular para explicar, el sexto sello, la primera, segunda y cuarta trompeta durante el periodo de tribulación.

Además de encajar en el terror y grandes señales en el cielo de Lucas 21 : 11.

Y además una posible interpretación de Isaías 13:13, de que la tierra, el planeta se moverá de su lugar en el periódo de la tribulación.

Por lo cual la aparición de este segundo sol ó sistema solar acercándose al nuestro, me parece que puede alinearse perfectamente dentro de la profecía Bíblica.

Para quien ya ha investigado el tema, ha leído mis comentarios previos y visto las fotos y videos que incluí, tal vez también ya ha investigado que es cierto que se han dado “misteriosas” muertes de astrónomos y científicos, y que existe ataque de desinformación cuando este tema se toca seriamente.

Si bien es cierto que existe desinformación e imágenes ilegítimas si hay unas cuantas que son legítimas.

Para quien se mantiene alerta a discernir los tiempos, ya sabrá que este tipo de información no se cubre en la televisión.

Qué clase de fenómeno ó cataclismo en nuestra era de avanzada ciencia, es capaz de crear entre otras reacciones la siguiente:

“Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes. Y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero, porque el gran día de su ira ha llegado; ¿ y quién podrá sostenerse en pie? “   Apocalipsis 6 : 15-17.

Anuncios