Crisis en Irak. Estados Unidos y su posible papel en los eventos proféticos Bíblicos.

Crisis en Irak. Estados Unidos y su posible papel en los eventos proféticos Bíblicos.

Como he revisado anteriormente, el territorio actual de Irak es y será escenario de los eventos proféticos mencionados en la Biblia, previo a y durante el periodo de la tribulación de 7 años.

Ante la crisis en Irak, Estados Unidos anunció que enviará unos 275 soldados pero bajo el entendido que serán desplazados para la protección de la gran embajada de Estados Unidos en Irak y protección del personal de la misma, aunque listos para combate.

Pendiente a que está por resolverse si Estados Unidos apoyará a Irak con ataques aéreos.

Al estudiar la profecía, como he analizado en otros artículos, no se encuentra a Estados Unidos en ningún papel clave.

Excepto por algo que justo pensaba ahora ante la crisis de Iraq, y es la presencia de Estados Unidos en Iraq.

La embajada de los Estados Unidos en Irak es única y curiosamente la más grande que tiene en todo el mundo y la más cara que jamás se ha construido.

La embajada de 104 acres, más grande que el Vaticano y con un terreno equivalente a 80 campos de futbol, es 10 veces más grande que cualquier otra embajada de los Estados Unidos, las embajadas de EU normalmente son de 10 acres.

La embajada en Irak junto al río Tigris, es 6 veces más grande que el complejo de las Naciones Unidas en Nueva York.

Independientemente de que se ha especulado sobre el interés que ha tenido Estados Unidos en Iraq, sobre los motivos “reales” para haberlo invadido, sobre el posible hallazgo y apropiación de los Estados Unidos de supuesta antigua tecnología de los Nephilim de la época Sumeria, independientemente de esas especulaciones, parece ser que el hecho de que Estados Unidos aún tenga en Irak su embajada más grande, parece indicar que aún tiene algunos intereses en el área.

Si los Estados Unidos llegan a tener un pequeño papel en influir en el escenario en Irak, para que luego se den los eventos proféticos Bíblicos, está por verse.

Sin embargo, es obvio que los eventos proféticos mencionados en la Biblia sobre la aparición oficial del anticristo y la situación en Irak, ocurrirán.

Aaaa