Secta Satánica Global de Elite se dice programa sacrificio de niños, jueces expiden órdenes de arrresto.

Secta Satánica Global de Elite se dice programa sacrificio de niños, jueces expiden órdenes de arrresto.

El sitio Child Abuse Recovery publica el siguiente artículo titulado:

Secta  Satánica Global de Elite se dice programa sacrificio de niños, jueces expiden órdenes de arrresto.

Aqui el enlace y traduzco los primeros párrafos.

Cinco jueces de la Corte Internacional de Derecho Común de Justicia de Bruselas (International Common Law Court of Justice ó ICLCJ) expidieron órdenes de arresto después de obtener testimonio de que el Culto de sacrificios de niños del noveno círculo satánico podría matar un niño próximamente. Evidentemente el asesinato ritual estaba programado para el 15 de agosto 2014 en las bóvedas subterráneas bajo la Catedral Católica Romana María Reina del Mundo en Montreal, Canada. El testimonio del testigo reveló que la catedral católica ha sido la escena de otros asesinatos del culto satánico del noveno círculo. Sin embargo, de acuerdo al comunicado de prensa del fiscal del ICLCJ, “Las más recientes reuniones del noveno círculo ocurrieron en la cripta del Castillo Caernarfon en Gales”.

Testigos dicen que cuando eran niños estuvieron con dos de los acusados principales en el juicio de la corte internacional, en ceremonias en las que otros niños fueron asesinados. Por lo menos 8 testigos dan nombres a este Culto de sacrificio de niños del noveno círculo satánico. Identificaron a miembros de las familias reales británica, holandesa y belga, al Papa Francisco, al anterior Papa Ratzinger, el Arzobispo de Canterbury Justin Welby, 2 Jueces de la alta corte británica, un obispo católico canadiense y ministros del alto gobierno de Bélgica e Inglaterra.

“Fui despertado después de medianoche por una llamada de Bruselas” dijo Kevin Annett, asistente especial de la fiscalía ICLCJ. “Me alertaron de la demanda de la fiscalía para que agentes especiales fueran preparados para tomar acción y detener el asesinato de niños por parte del noveno círculo.

Los crímenes contra niños por parte del culto satánico del noveno círculo parecen ser mundiales. La terapista holandesa Toos Nijenhuis señala que cuando era niña fue forzada a presenciar crímenes de niños que involucraron al Papa Ratzinger, al cardenal católico holandés Alfrink y el Príncipe Bernhard de Holanda. “Vi al anterior Papa Ratzinger matar a una pequeña niña” confirmó otro testigo. “Fue en un castillo francés en el otoño de 1987. Fue horrible, y no ocurrió una sola vez. Ratzinger, Alfrink y Bernhard eran algunos de los más prominentes que tomaron parte”.

La canadiense Irene Favel testificó en un juicio de la ICLCJ en 2013 de las élites globales del noveno círculo en la cual el Papa Ratzinger renunció después de su veredicto culpable. Favel vio un sacerdote católico quemar un bebé vivo en un horno en la escuela residencial india católica en Muscowequan, Saskatchewan.

En un juicio del 2013 del ICLCJ en Bruselas, la reina Elizabeth y el príncipe Felipe también fueron hallados culpables en la desaparición de 10 niños nativos que fueron vistos por última vez en camino a un picnic con la pareja real, saliendo de la escuela residencial Kamloops en British Columbia (Canada).Esta semana el soldado británico Vivian Cunningham permaneció drogado e internado contra su voluntad por atreverse a preguntar a sus superiores sobre la orden de arresto pendiente contra la reina Elizabeth. Cunningham fue encarcelado en el hospital St. George en Stafford, Inglaterra.