Bashar Al Assad se reporta gana elecciones en Siria con poco más del 88% de votos.

Bashar Al Assad se reporta gana elecciones en Siria con poco más del 88% de votos.

Viendo las cadenas de noticias de medio oritente veo que reportan que Bashar Al Assad gana elecciones de Siria con 88.7% de los votos. Lo cual lo mantendría en el poder.

Lamentablemente la población civil sigue sufriendo en Siria, muchos han huído del país buscando mejores condiciones de vida.

No me sorpende que se mantenga la crisis en este país, y en elmedio oriente, principio de dolores todo marcha según lo profetizado en la Biblia.

Las condiciones de crisis en medio oriente son las propicias para que surja el nuevo gobierno que estará a cargo del anticristo y los 10 líderes profetizados en la Biblia.

Esas condiciones críticas ponen a las naciones y sus habitantes en situación vulnerable y desesperante para esperar con ansia y dar la bienvenida a quien pueda llegar ofreciendo paz y soluciones.

Los 10 líderes y el anticristo habrán de surgir oficialmente y ganar una posición prominente, la cual le permitirá al anticristo, ser el que traiga paz entre Israel y otras naciones mas, firmando un pacto de paz por 7 años.