¿Es Bíblico que caiga oro en las iglesias, que aparezcan dientes de oro a las personas, que aparezcan diamantes y rubíes ?

¿Es Bíblico que caiga oro en las iglesias, que aparezcan dientes de oro a las personas, que aparezcan diamantes y rubíes ?

No es Bíblico.

De ninguna forma es Bíblica, tal práctica, pero si es un fenómeno real que desgraciadamente se da en algunas iglesias ó congregaciones, donde la gente en lugar de andar por fe anda por vista y buscando experiencias sensoriales, agradables a los sentidos, agradables a la vista, al tacto, a la ambición, al poder.

La Biblia dice:

“(porque por fe andamos, no por vista);” 2ª Corintios 5 : 7

“no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas” 2a Corintios 4 : 18

Por no estudiar la Biblia con la guía del Espíritu Santo muchos cristianos desconocen el carácter de Dios, desconocen su “modus operandi” y son engañados por “modus operandi” del enemigo.

Cuando el cristiano no estudia la Biblia, cuando la lee sin pedir la guía del Espíritu Santo, el cristiano no conoce el carácter de Dios Jehová y como opera Dios y cual es la voluntad de Dios para el cristiano.

Tal desconocimiento es la debilidad del cristiano, la cual ataca Satanás con sus agentes para atraer y engañar al cristiano de muchas formas.

Dios Jehová no es un Dios que se complace en regalar y aparecer baratijas, aunque sean dientes de oro y rubíes, en las iglesias ó congregaciones,

Dios quiere que le obedezcamos que andemos en santidad, una vez nacidos de nuevo, que cuando lleguemos a pecar nos arrepintamos y dejemos el pecado, debemos mantenernos en santidad y obediencia a Dios. Y no andar buscando experiencias y milagros y dientes de oro, ni bagatelas ni baratijas aunque sean de 24 kilates.

Aparecer oro, rubiés, dientes de oro es “modus operandi” de Satanás y sus agentes.

Si he sabido de este tipo de desafortunados eventos en algunas iglesias y congregaciones, y ese es el modo de operar de agentes de Satanás, de algunos brujos disfrazados de cristianos y entiendo incluso de algunos verdaderos cristianos que por su ignorancia han sido aventajados por Satanás y ahora incluso utilizados por él, siendo utilizados ahora como marionetas, siendo manipulados por Satanás como sus instrumentos, debido a su ignorancia.

Jesús ya advertía que habría cristianos ó personas que se identificaran como cristianos obrando milagros reales, pero que en lugar de estar obrando la voluntad de Dios, estarían obrando actos malos.

Como Jesús dice:

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” Mateo 7 : 21 – 23

Mientras busques las bagatelas, el polvo de oro, dientes de oro y no busques conocer más de Dios y Jesucristo, mientras sigas persiguiendo las experiencias sensoriales, andando por vista y no por fe, Satanás estará muy orgulloso de ti.

Como cristiano es no debe ocurrir contigo.

Escuché el testimonio de una mujer que cantaba alabanzas y por lo mismo era invitada a diversos ministerios e iglesias, esta mujer radicada en Estados Unidos, narró de cómo empezó a notar raro que los pastores ó líderes de las iglesias, oraban porque les aparecieran dientes de oro a las personas, oro y rubís, etc, como milagros y señales, sintió algo raro y no accedió a participar, no recuerdo si en esa reunión ó en otra, el ministro líder le dijo que él tenía reuniones frecuentes con el profeta Samuel, definitivamente ella se convenció de que ahí no era Dios el que estaba operando, Contactar a los muertos (aunque hayan sido siervos de Dios es contra las leyes de Dios).

Ella vio que tales fenómenos eran reales. Cierto los brujos por ejemplo pueden hacer tales cosas como materializar objetos. Satanás mediante sus agentes no humanos también pueden llegar a materializar objetos, objetos que ya materializados son exactamente eso físicos, se pueden ver y tocar y son reales.

Algunos de esos “líderes cristianos” y “predicadores cristianos” involucrados con hacer aparecer polvo de oro y esas cosas, también son quienes impulsan actividades ocultistas como abrir portales, entrar a otras dimensiones, visitar el cielo, estar en dos lugares a la vez, teleportación, “emborracharse en el espíritu” actuando desordenadamente y fuera de control, y que invocan ángeles “de prosperidad”  y otras actividades por el estilo que están en contra de las leyes de Dios, y que buscan distraer al cristiano hacia experiencias sensacionalistas y sensoriales.

Pero nosotros como cristianos debemos andar por fe y no por vista, ni experiencias.

“(porque por fe andamos, no por vista);” 2ª Corintios 5 : 7

“no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas” 2a Corintios 4 : 18

Anuncios