Ciudades bajo el mar – Dominio de Satanás.

Ciudades bajo el mar – Dominio de Satanás.

La Biblia señala que Satanás es el dios de este mundo, es su dominio temporal, mientras Jesucristo regresa para recibir todos los reinos del mundo y establecer su reino milenial.

En 1ª Juan 5 : 19, está escrito “Sabemos que somos de Dios y el mundo entero está bajo el maligno“, lo cual claramente indica que todo el mundo (la palabra griega original es kosmos), todos los reinos y países del mundo están bajo el poder y dominio de Satanás actualmente.

Apocalipsis 12 : 12 menciona habitantes del mar: “Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo” .

También Apocalipsis 8 : 9 señala la existencia de seres vivientes del mar. “y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar”.

Existen testimonios (pocos) de ex brujos africanos de alto nivel, que nacieron de nuevo, y fueron hechos criaturas nuevas por Jesucristo, y relatan de la existencia de ciudades satánicas bajo el mar, ellos estuvieron en tales lugares por semanas ó meses para ser entrenados en las artes ocultas.

Entre algunas cosas que narran en sus testimonios:

Samuel Vagalas Kanco comenta que vió en la ciudad bajo el mar laboratorios, y que existen telescopios y televisiones que parecen sobrenaturales, las cuales se les dan a agentes de Satanás para seguir a los cristianos y los planes de las iglesias que son asignados para destruir.

Emmanuel Amos Eni en una de sus estancias por 2 meses en la ciudad bajo el mar vio laboratorios, y en los cuartos de diseño diversos artículos diseñados para distraer la atención hacia Dios por parte de los humanos y artículos electrónicos, computadoras (que también Vagalas comenta haber visto computadoras personales desde los años 70s). Amos comenta haber visto una televisión que se utiliza para ver a quienes son verdaderos cristianos nacidos de nuevo, diferenciándose de los que solo asisten a la iglesia.

Amos relata que Satanás comentaba que seguiría fabricando cosas atractivas y vistosas para que la gente no tuviera tiempo para Dios y que usaría el dinero, la riqueza y las mujeres para destruir a la iglesia.

Se puede leer la historia de Samuel Vagalas en el libro “The Witch Doctor and the Man City under the Sea” de Pat Holliday y Samuel Vagalas Kanco.

Emmanuel Eni narra su historia en “Delivered from the powesr of darkness”.