Todo marcha según lo esperado. Principio de dolores.

Todo marcha según lo esperado. Principio de dolores.

6 de mayo 2014

Reflexionando sobre el estado de las cosas en el mundo estos últimos días, veo que todo marcha según lo esperado, mejor dicho según lo profetizado en la Biblia.

Se aproxima el periodo en que el anticristo ó falso cristo haga su aparición oficial y al firmar un pacto de paz entre Israel y otras naciones, dé comienzo al periodo de tribulación de 7 años.

Entre las noticias y eventos que he observado en los últimos días, y que no dudo sean el mismo tipo de eventos que se den dentro de algunos meses, están:

Situación tensa en Ucrania y su relación con Rusia.

Canadá envía 6 jets militares a Rumania en la respuesta de la OTAN a la amenaza que representa Rusia.

En Inglaterra una mujer se casa con su perro.

'This Morning' TV Programme, London, Britain - 11 Mar 2014

En Estados Unidos un matrimonio compuesto por 3 mujeres lesbianas espera su primer hijo. Las 3 mujeres lesbianas casadas entre sí de 30, 27 y 34 años, esperan su primer hijo para Julio. Foto del trío abajo.

Lesbians

Uruguay ya reglamentó la legalización de la producción y venta de marihuana.

Línea aérea de Abu Dhabi anuncia que sus suites de primera clase en Airbus A 380 para los super ricos  contarán con 3 habitaciones, una sala, una recámara con 2 camas y un baño con regadera, y con servicio de mayordomo, el precio de un viaje sencillo de Abu Dhabi a Londres es de 12,500 libras esterlinas (unos 21,000 dolares americanos)  mientras en otros países hay personas que apenas sobreviven con lo mínimo. Seguramente habrá plutocratas árabes que fácilmente paguen el precio de ese viaje, como los plutocratas árabes que se van de compras a Londres antes del ramadán, llevando incluso sus autos como el de la foto de abajo un auto Rolls Royce Phantom Drophead con placas de Abu Dhabi en el area de Mayfair en Londres.

Abu Dhabi

Recientemente fallan pláticas para tratar de procurar paz entre Israel y Palestina.

Irak celebró elecciones, en medio de continuos ataques que provocaron la muerte de decenas de personas diariamente.

En Siria continúa la guerra interna y cobrando más víctimas entre muertos y personas que huyen del país buscando refugio en otras naciones.

En las cosas más profundas relacionadas con lo que Satanás debe tener listo para la tribulación entiendo todo está prácticamente listo.

En Nigeria, cientos de niñas y jóvenes fueron secuestradas por un grupo musulmán para ser vendidas.

Irán realizó pruebas exitosas de su sistema de misiles Mersad.

Fuertes temblores sacuden Tokio y Thailandia.

El misterioso virus MERS cobra más víctimas en Arabia Saudita y se da ya un caso en Norteamérica.

Así que todo marcha según lo profetizado en la Biblia, para los días previos al periodo de tribulación de 7 años.

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares

Y todo esto será principio de dolores” Mateo 24 : 6 – 8

Anuncios