Brujería y satanismo en iglesia cristiana. Brujería y satanismo practicado abiertamente en iglesias cristianas.

Brujería y satanismo en iglesia cristiana. Brujería y satanismo practicado abiertamente en iglesias cristianas.

Al continuar investigando sobre el tema de cómo opera Satanás, encontré el video presentado abajo, de Cindy Trimm, asociada con la más conocida Juanita Bynum, quien ha aparecido en TBN y con Benny HInn.

Al analizar el video con sus notas, y más información sobre Cindy Trimm, se encuentran varias evidencias de que su “ministración” no es Bíblica, no se puede decir que sea cristiana, y al hallar varias anomalías, se pueden observar varias indicaciones del modo de operar de los satanistas y brujos disfrazados de cristianos, que operan en iglesias supuestamente cristianas, ó bien son invitados a iglesias cristianas, para operar en ellas y en este proceso, algo de lo que hacen es invocar y transferir demonios a los asistentes cristianos para demonizarlos en varios grados.

Nótese en el video abajo, algo de lo más notable:

Desde el principio del video se nota que no aplica algo Bíblico, dice que Dios obrará y se manifestará como un tsunami y que todas las personas que hayan de ser promovidas en el mover de Dios, “caerán en el espíritu” (will be slain).

Minuto 3 :00 del video, declara “portales en el cielo que se abran”, nada Bíblico en esto, sin embargo, el abrir portales si es algo que usan algunos brujos y en particular para invocar demonios.

Minuto 3 : 18 Ella decreta y declara que Dios se moverá como tsunami y que todos caerán en el espíritu, nada Bíblico, en que una persona le pueda ordenar a Dios moverse bajo la voluntad de la persona y que esto se haga mediante una manifestación física de caerse, esto aún y cuando use las palabras en el nombre de Jesús, los satanistas y brujos, tienen demonios a los que llaman Jesús y por tanto pueden hacer este tipo de invocaciones en iglesias cristianas sin despertar sospechas, claro sin llamar a ese “Jesús” el hijo de Dios, ó el Verbo de Dios encarnado.

Minuto 3 : 22 Hace una evidente y clara señal del “cornudo” símbolo satánico, antes de esta marca hace la misma señal, pero aquí es más clara y evidentemente obvia, no es por accidente que sus dedos y mano hacen esa señal, cuando está haciendo sus invocaciones. Ciertamente como indica el video puede haber más señales y símbolos satánicos que hace con las manos, los cuales normalmente pasan desapercibidos cuando el cristiano los desconoce.

Cindy Trimm

Minuto 3 : 25 Nuevamente clara la señal satánica del cornudo.

Minuto 4 : 28 como indica la leyenda del video, esto puede ser una invocación a Satánas, cuando dice Satan, dentro de lo que pueden ser supuestas lenguas para así esconder la invocación a Satanás, este modus operandi también se puede observar en el caso de otros satanistas disfrazados de ministros cristianos (los cuales he presentado en el artículo Satanismo en la iglesia cristiana).

Minuto 4 : 43 dice que ora el espíritu de Ashtar ó Esther sobre las personas, esto no es Bíblico, no es Bíblico el orar ö invocar espíritus de personas muertas (aún y cuando hayan sido personas de Dios) sobre las personas, aquí hay comentarios que dicen invocó el espíritu de Ashtar, también conocido como Ashtaroth, ángel caído que se hace llamar Ashtar, maestro ascendido, ó Ashtar el extraterrestre comandante de la Federación Galáctica de la Luz. Otras personas piensas que dijo el espíritu de Esther, pero aún así no es Bíblica está invocación, más aún al considerar las demás anomalías en su “ministración” me hace más sentido que se trata de una invocación a Ashtar.

Lo que dice es Te damos gracias que el espíritu de Ashtar (ó Esther) es sobre cada individuo, lo cual no es Bíblico ya sea Ashtar ó Esther.

Minuto 5 : 00 Después de sus invocaciones y que la gente empieza a caer, vea la mujer tirada en el suelo con vestido rojo y su manifestación de demonización, como dice el letrero es como la manifestación demoniaca que se suele ver en los practicantes del vodoo que son poseídos por demonios.

Minuto 5 : 10 Es esta una invocación nuevamente a Ashtar ? ö Esther ?

Minuto 5 : 27 Aparece otra mujer con síntomas de demonización.

Minuto 5 : 51 Dice: Suelto ángeles en asignación, y los asigno a sus ministerios, a sus casas….nuevamente esto no es Bíblico, no es una práctica Bíblica que el cristiano tenga autoridad sobre los ángeles santos de Dios para asignarlos a tareas, sin embargo lo que hace sentido es que invoque demonios para “asignarlos” a los asistentes, Dios es quien tiene autoridad y quien dá órdenes a sus ángeles santos, no los seres humanos aún y cuando sean cristianos verdaderos.

Minuto 8 : 08 Nóte la mirada de Cindy Trimm, nota algo raro ? No me parece que sea la mirada de alguien llena del Espíritu Santo, de ninguna forma.

Minuto 8 : 15 Esto parece ser una invocación a Satanás disfrazada dentro de supuestas lenguas, consideremos que ha estado haciendo símbolos satánicos con las manos e invocaciones que no tienen nada de Bíblicas y lo que si hace sentido es que sean invocaciones a Satanás.

Reitero que el modo de operar de los satanistas y brujos que se disfrazan de predicadores, evangelistas y ministros cristianos carismáticos (y algunos de no carismáticos) es tener asistencia de cristianos en sus “ministraciones” en las cuales invocan y transfieren demonios sobre los asistentes, para oprimirlos, afectarlos, para alejarlos de Dios y causarles problemas, enfermedades y aflicciones físicas, espirituales, etc.

Es por ese modo de operar de éstos satanistas disfrazados de cristianos que el cristiano debe estar alerta y discernir estas “ministraciones” no Bíblicas, para no caer en sus embrujos, en los cuales algunos cristianos ingenuos y sin discernimiento han caído, al grado de defender a éstos impostores, llamándoles ungidos de Dios, y luego lamentablemente son afligidos por demonios que reciben en dichas “ministraciones”.

Abajo el enlace a otro artículo relacionado con este tema:

Satanismo en la iglesia cristiana. Satanistas disfrazados de cristianos

Abajo dos videos más exponiendo el caso de Trimm.

 Watermark

Anuncios