Aún los cristianos llegan a morir en accidentes – Estás listo para morir en cualquier momento ?

Aún los cristianos llegan a morir en accidentes – Estás listo para morir en cualquier momento ?

En la vida real aún los cristianos llegan a morir inesperadamente, en accidentes.

Tal es el caso de un joven líder de la congregación de jóvenes en su iglesia,  él mismo un joven de 21 años que se casó y cuando iba de camino a su luna de miel tuvo un accidente en el camino.

El murió, su esposa sobrevivió, a menos de 24 horas de haberse casado, él muere y su nueva esposa se convierte en viuda.

Reflexión.

Esto nos lleva a reflexionar si aún como cristianos estamos listos en todo momento para la muerte ?, andamos en santidad ? , y si pecamos nos arrepentimos y confesamos a Dios nuestro pecado, para dejar de pecar ?

La prioridad del cristiano está en la vida eterna ? en estar listos en todo momento en santidad por si la muerte física llega inesperadamente ? andando en santidad ?  está conciente el cristiano de que Jesús prometió que en este mundo tendriámos tribulación y lo recuerda el cristiano cuando la tribulación llega ?  o la prioridad del cristiano está en tener “su mejor vida ahora” y en que “cada día es viernes” como propone en sus libros un famoso conferencista motivacional cristiano ?   Está la prioridad del cristiano en “como ser más feliz 7 días por semana” y en un falso evangelio de prosperidad ? ó debe recordar el cristiano que Jesús además de segurar que en este mundo tendríamos tribulación nos mandó confiar en El quien ha vencido al mundo.

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengaís paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo”  Juan 16 : 33

Esto debe ser una llamada de atención a reflexionar para aquéllos cristianos que creen que si vuelven a pecar tendrán suficiente tiempo para arrepentirse.

Y más aún para quienes creen que no pueden perder la salvación aún y cuando no anden en santidad, tal vez pensando que en caso de que estén equivocados y si puedan perder la salvación por no andar en santidad, siempre tendrán tiempo de ponerse a cuentas con Dios antes de morir.

Aquí los enlaces a la noticia y el comunicado del pastor de la iglesia.

Anuncios