Civilizaciones extraterrestres construcciones en la luna y marte ?

Artefactos y construcciones en la luna y Marte.

En la luna y Marte, en fotografías se pueden apreciar construcciones de diversos tipos incluso tipo pirámides, éstas fotos se pueden encontrar en internet y algunos libros, pero normalmente las mismas son censuradas y no se dan a conocer oficialmente.

A continuación refiero evidencia de que las fotos divulgadas por la NASA son alteradas para alterar el color real de la luna y Marte así como para esconder algunas construcciones y restos de construcciones, el material aquí referido y enlaces a otros sitios puede tomar varias horas de análisis por lo cual le puede ser útil ir apartando ésta página para continuar su análisis otro día.

En la luna y Marte se encuentran restos de civilizaciones algunas posiblemente preadámicas y otras contemporáneas.

Para un mayor estudio se pueden buscar en internet los conceptos construcciones, pirámides, bases, cara en Marte, un libro con muchas de éstas fotos es de Fred Stecklein (“We discovered alien bases on the moon” Descubrimos bases alienígenas en la luna) otro libro es “Somebody else is on the moon” “Alguien mas está en la luna” de George H. Leonard, estos libros ya no se publican y creo este último “sufrió un accidente” al desaparecer de los registros ISBN.

Advertencia:

Varios de los videos que he enlazado abajo, aunque funcionaba el enlace en el momento en que lo hice, he notado que han desaparecido, ó la cuenta del usuario ha suspendida por youtube, ó ahora aparecen como videos privados, no es raro tratándose de información que se supone que ni usted ni yo debemos conocer, así que trataré de encontrar otros enlaces, pero si a usted le interesa el tema, le animo a que haga su propia investigación y busque nuevos enlaces, aunque al cabo de estos años he notado eso, enfatizo que algunos de estos videos no duran mucho tiempo funcionando.

Abajo el video captado por un astrónomo amateur en Italia, en el cual captó una nave redonda (ovni) volando sobre la superficie de la luna.

Abajo un video en el análisis del cual se observan poco más de una docena de naves despegando de la luna de una región que tiene luz propia.

Además de las muchas fotos de estructuras y naves sobre la luna, Stecklein menciona en su libro haber visto junto con su hijo naves en forma de cigarro dentro del cráter Arquímedes con dimensiones de unos 32 kilómetros de largo (20 millas) y unos 5 kilómetros de ancho (3 millas) considerando la dimensión que tiene el cráter y el espacio que ocupaban dichas naves dentro del  mismo. Incluye fotos de otras naves también de varios kilómetros de largo aunque menores, al respecto el autor hace una reflexión interesante sobre la idea de que alguna civilización sea capaz de construir naves de proporciones tan monstruosas, exponiendo que el construir estas requiere un grupo de gentes que hayan resuelto hace tiempo los retos económicos de construir tan gigantescas naves, lo cual sugiere una gran cooperación y consolidación de recursos materiales, talentos y fuerza laboral, especulando aún más sobre el hecho de que lograr tal fuerza laboral para actuar unida significaría un solo idioma y economía, tal vez la eliminación de un sistema monetario incluso, a ésto yo le llamaría un gobierno ó un orden mundial ó incluso inter-planetario.

El sitio marsanomalyresearch.com y thelivingmoon.com tienen una galería con fotos de la luna y Marte en las cuales se aprecian a pesar de las obvias manchas colocadas por la NASA para bloquearlas algunas construcciones que evidentemente no son formaciones naturales.

Algunas de esas construcciones pueden ser muy antiguas (pre adámicas) y otras pueden ser contemporáneas (en éste blog en el tema gobiernos involucrados con Satanás se menciona la existencia de bases militares en la luna y Marte), por lo cual se estima por ejemplo que los trazos cuadriculados y geométricos así como pirámides son rastros de ciudades y civilizaciones antiguas y los edificios, torres y construcciones aisladas son contemporáneos. Algunas regiones en Marte como la llamada Tithonia muestran algunas construcciones que se parecen a construcciones o monumentos egipcios, mayas entre otros, además de la ya famosa área de Cydonia con la llamada “cara”. En Marte además se han identificado imágenes que muestran que el color del cielo y paisaje visto desde ahí no es el mostrado oficialmente por la NASA, además de que se han identificado en imágenes bosques y cuerpos de agua como lagos.

Catástrofes cósmicas pudieron haber acabado con civilizaciones en Marte.

Marte muestra evidencias de haber sufrido alguna catástrofe cósmica.

Por ejemplo la mayoría de los cráteres están en un solo hemisferio.  El 91% de los cráteres de Marte están en un hemisferio si se ve el centro a 45° lat y 160° long. Esto indica que el 82% de los miles de cráteres en Marte fueron producidos en tan solo una hora (considerando su período de rotación).

El enorme cráter ó cañon llamado la “Gran cicatriz de Marte”  mide aproximadamente 10,600 kms de largo por 8,500 kms de ancho.

La gran “cicatriz” de Marte

 

De acuerdo con científicos los cráteres más grandes y aún visibles en Marte fueron creados hace unos 3,700 a 4,100 millones de años. Por ejemplo la cuenca de Argyre – un cráter de unos 1,140 kilómetros de ancho generado por un cometa ó asteroide de unos 100 a 200 kilómetros de diámetro, se piensa que tiene de 3,800 a 3,900 millones de años de antigüedad.

El impacto que creó el cráter Argyre habría generado una cantidad extraordinaria de energía, mucho más de la que se sospecha generó el meteorito que acabó con los dinosaurios en la tierra hace 65 millones de años.

Cráter Argyre en Marte

Fotos y videos de construcciones y ruinas en la luna y Marte.

Abajo fotos de la luna mostrando construcciones, las fotos han sido alteradas por la NASA tratando de ofuscar ó hacer difusas las imágenes para que los objetos no se vean claramente.

La misión Clementine de 1994 a la luna, envió más de 1.5 millones de imágenes de la luna.

Abajo una de éstas imágenes que originalmente estuvieron disponibles inicialmente en el sitio Clementine Lunar Browser 1.5.

La imágen abajo corresponde al cráter Zeeman en el lado alejado de la luna, esta anomalía ó estrucutra fue descubierta por Joseph P. Skipper (marsanomalyresearch.com) el 28 mayo 2004.

El análisis de un experto en imágenes (Jim Hoerricks) en un reporte presentado a la producción de José Escamilla del filme Moon Rising, indica que las medidas del extraño objeto son de 10 veces el tamaño de la ciudad de Los Angeles, California, Estados Unidos. Abajo se pueden ver las imágenes con una estructura que fue tratada de ocultar por la NASA, algunos ajustes a la imágen permiten resaltar algo de sus carácteristicas, la última imágen con ajuste de color es del filme Moon Rising de José Escamilla.

Posteriormente al lanzamiento del filme Moon Rising (versión 2009) de José Escamilla, filme en el que incluía las instrucciones de como hallar la imágen en el sitio Clementine Lunar Browser 1.5,  la imágen fue completamente “limpiada” por la NASA, y en la actualización del sitio de imágenes de la misión Clementine, el Clementine Lunar Browser 2.0 la imágen aparecía ya sin la estructura ocultada.

El filme Moon Rising de José Escamilla analiza y muestra esas imágenes con los colores reales de la luna, y fotos en las cuales se aprecian un gran número de discos voladores sobre la luna, estructuras diversas, domos de cristal y otros.

 Lunar horizontal anomaly

Moon Anomaly Jose Escamilla

Abajo otra imágen de una estructura tipo torre en la luna, también alterada por NASA para tratar de ocultar la estructura.

Aquí y aquí más evidencias de estructuras en la luna ocultadas por la NASA.

Imágen de una estructura en la luna,

Base on the moon

Vease más detalles aquí

Pirámide en la luna ocultada por la NASA ?

Una foto tomada por la misión Apollo 17 ha causado controversia, pues está listada en el sitio de la NASA como sobreexpuesta, es decir sin imágen, pero algunos investigadores han notado al verla detenidamente, que se aprecia la silueta de una pirámide.

Abajo la foto original del sitio de la NASA, la foto es la AS 17 35 20680

AS17-135-20680

Enlace a la foto en el sitio de la NASA.

Abajo la misma imágen ajustada para resaltar la silueta.

AS17 CON COLOR

Abajo la misma imágen con mayor contraste.

AS 17 mayor ajuste

Al analizar las imágenes previas a esta, se puede observar se estaba fotografiando el horizonte lunar, luego aparecen unas fotos tomando la base del vehículo lunar, alguna persona pensaba esta imágen era parte del vehículo lunar mismo, pero no puedo encontrar similitud. Vi un intento de explicar esto como la parte angular del vehículo lunar mostrada en la foto previa 277, la cual incluyo abajo, pero no puedo encontrar esa explicación como válida. Posteriormente a la imágen donde aparece la silueta de la pirámide (foto 280), en el siguiente magazine la imágen 281 aparece listada como “blank” y no existe ningún enlace a la imágen.

Tanto la luna como marte están llenas de “anomalías”.

AS17-135-20677

Abajo imágenes de NASA, en las cuales Scott C. Waring identificó lo que a todas luces no parece ser ninguna formación natural.

Mars Base

Mars base 2

Mars Base 3

Aqui el enlace a la foto original de NASA (jpl) y enlace al sitio donde encontré esas fotos.

Abajo la llamada “ciudad Inca” en Marte

Mars Inca City

Abajo estructuras de tubos en Marte (al final del artículo está el enlace al sitio con el análisis).

Estructuras de tubos en Marte

http://www.youtube.com/watch?v=hKadoX3rfcE&feature=player_embedded

Abajo escrituras halladas en Marte que parecen ser símbolos zodiacales. Compare esa escritura con los siguientes símbolos del zodiaco.

Signos del Zodiaco

Abajo una foto de lo que pareciera ser semejante a una estatua egipcia y el enlace a la foto original de la NASA.

Marte Anomalia

Abajo un acercamiento a esa foto y comparativo con esculturas egipcias.

Marte Anomalia Acercamiento

Aquí el enlace a la foto original de la NASA donde aparece la anomalía  (Ver el extremo izquierdo de la foto parte de abajo).

Abajo videos que analizan construcciones en Marte al parecer muy antiguas.

Abajo video con anomalías en Marte

Abajo video con estructura en la luna

Abajo foto con lo que parece ser evidencia de actividad de minería en Marte.  Enlace al sitio fuente con más fotos de NASA.

Mars Mining

Marte – La ciudad de Tithonia

Abajo enlaces al video Project Redstar (dura 2 horas es muy detallado) con análisis de estructuras en la ciudad de Tithonia en Marte. Estructuras incluso parecidas a construcciones mayas y egipcias, lo que parecen ser restos de templos y construcciones tipo ídolos.  Existen pocos enlaces a éste video y a veces llegan a desaparecer. Si no llegan a funcionar estos enlaces trate de buscar con las palabras “Project Redstar Mars ó Project Redstar Martian Genesis”.  El video debe existir en DVD.

Una foto abajo y los videos abajo (espero funcionen) el de youtube al parecer sólo funcionará entrando directamente al sitio de youtube.

Localizada a Latitud 4,96 sur y longitud 89,62 oeste poco al sur del ecuador marciano en el suelo del cañon Tithonia (Tithonia Chasma).

Diversas estructuras en Tithonia Marte.

Enlace a más evidencia y análisis de estructuras en Marte.

[http://www.disclose.tv/action/viewvideo/92764/Project_Redstar/]

Enlace a otro sitio con imágenes de NASA y análisis de estructuras.

Abajo video con estructuras en la luna.

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-9075306542842977658&hl=en&fs=true

El color real de la luna alterado en imágenes de la NASA.

Abajo un video documental analizando diversas estructuras en la luna y evidencia de que las fotos divulgadas por la NASA alteran el color real de la superficie lunar.

Abajo una foto con el color natural y real de la luna. Esta imágen la tome del sitio mencionado abajo.

Moon in Natural Color

Recomiendo visitar el sitio mapaplanet.com (del USGS United States Geological Service – Astro Geología) y seleccionar la luna, dentro de las opciones seleccionar Natural Color, donde se puede apreciar las imágenes de la luna en sus colores naturales.

Abajo video analizando lo que parece ser una efigie como la egipcia en la luna cráter Tycho.

Abajo imágen tomada con cámara microscópica del Spirit Sol 65 que muestra un objeto que a todas luces parece ser artificial y no una forma creada naturalmente.

Imágen sol 65

Imágen sol 65

Abajo otra foto con lo que parecen ser jeroglificos,  en ésta página se encuentran más anomalías halladas en Marte.

Marte lo que parecen ser jeroglificos

Marte lo que parecen ser jeroglificos

Abajo un video con análisis y exposición de varios expertos sobre estructuras halladas en Marte en el video también se analizan escritura ó símbolos hallados en la superficie de Marte (foto inferior).

Escritura ó símbolos hallados en Marte

Abajo video identificando una estructura en Marte con Google Earth.

Aquí otro sitio con fotos de la ubicación de la escritura ó símbolos mostrados anteriormente y otras anomalías halladas en Marte.

Videos captando naves (ovnis) en la luna

Abajo un video captando varias naves des(opegando de la luna

Abajo video filmado durante un eclipse lunar (video de Jeremy Staggs Agosto 2007) captando un ovni de gran tamaño pasando entre la tierra y la luna.

Abajo una imágen del video anterior.

Derrel UFO moon

Video captando nave sobrevolando la luna

Antigua nave Vailixi abandonada en la Luna.

Objeto en la luna

La anterior es una foto de lo que parece ser una nave espacial extremadamente antigua hallada en la luna,  la foto aún está en el sitio de internet de la Nasa sin alteración alguna. Esta nave es como las naves llamadas Vailixi (una nave con forma cilíndrica ó de cigarro) que describen los antiguos textos de la India.

Las fotos oficiales de la NASA están disponibles en el website del Instituto Lunar y Planetario de Houston, Texas USA ( Lunar and Planetary Institute LPI), el cual es un “instituto que proporciona servicios de apoyo a la NASA y ala comunidad científica”  allí se pueden encontrar las fotos AS15-P-9630 y AS15-P-9625 del Atlas de imágenes de Apollo.

La nave se encuentra del lado derecho en la parte de abajo de la foto.

El enlace abajo de la foto 9625 funcionaba, sin embargo la última vez que lo chequé mostro un error desconozco si ya “desaparecieron” las fotos

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9625

En el enlace abajo de la foto 9630, la nave aparece en la parte media superior.

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9630

Abajo el enlace con entrevista en inglés al informante William Rutledge sobre la misión secreta del Apollo 20.

http://www.angelismarriti.it/ANGELISMARRITI-ENG/REPORTS_ARTICLES/Apollo20-InterviewWithWilliamRutledge.htm

Parece haber indicios de que la nave de la foto anterior es la misma nave que parece haber sido investigada por la supuesta misión secreta de Apollo 20, (video arriba) si estudia ese caso encontrará videos en los que supuestamente los astronautas entraron a la nave y encontraron dos cuerpos aún no descompuestos (de 2 mujeres una de ellas le apodaron la “Mona Lisa”) y con indicaciones de que la nave pertenecía al antiguo imperio Rama (de la antigua civilización en el valle del Indo actual Pakistan y norte de la India y la nave corresponde a la descripción de las naves vailixi -distintas a los vimanas-  descritas en los antiguos textos hindus ).

Los antiguos textos de la India, describen naves cilíndricas (aunque según he indagado no aparecen con el nombre vailixi, el cual apareció posteriormente), la identidad de quienes poseían estas naves no es muy clara, esos antiguos textos también mencionan el paraíso hundido de Atala, lo cual se entiende ahora podría referirse al continente hundido de Atlantida.

El Ramayana, tiene una historia detallada de un viaje a la luna en un vimana (ó astra) y detalla una batalla en la luna con una nave de los Asvin (las descritas como naves cilíndricas, algunos investigadores identifican a los asvin como habitantes de Atala o Atlantida pero esto no es definitivo).

Al parecer Rama existío paralelamente a la civilización Atlántida en el océano Atlántico y era regida por reyes-sacerdotes iluminados que gobernaban ciudades.

De acuerdo con análisis del sitio ramastrip.com este vailixi en la luna es más que gigantesco, de acuerdo con sus análisis la imágen abajo da una idea de sus gigantescas dimensiones.

052b-Alien-spaceship-on-the-moon-Ship-Size-smart-sharpen-best-image-

052a-Alien-spaceship-on-the-moon-Ship-Size%20comparison%20with%20urban%20structures%20best-image-

Tamaño de vailixi en la luna

Tamaño de vailixi en la luna

Mientras que la foto es real y la he comprobado en el sitio antes referido aún existe especulación sobre si la misión secreta del Apollo fue real, lo raro es que el informante William Rutledge quien habló sobre el tema con un periodista italiano le supo dar la referencia exacta de las fotos reales, las cuales aún están en el sitio de internet del LPI (es decir existe evidencia en fotografía oficial de dicha nave) y  como se puede ver si existe un video mostrando esa misma nave, si el video es real o no lo es no lo sé, lo que si sé con certeza como detallo a continuación es que las civilizaciones pre y postdiluvianas fundadas por ángeles caídos y dirigidas por sus hijos híbridos tenían grandes capacidades tecnológicas y científicas.

Abajo otra foto de la luna con lo que parece ser otra gran nave cilíndrica, tipo vailixi, de unos 10 kilómetros de largo, ubicada en el cráter Waterman.

Moon Mothership

Moon Mothership 2

Aquí el enlaceenlace a la foto original de la NASA, véase el extremo izquierdo en la misma.

Cabe recordar que algunas de las civilizaciones más antiguas de las que se tiene conocimiento y registro histórico, son civilizaciones post-diluvianas, es decir posteriores al diluvio de Noé descrito en Génesis 6, y se trata de las civilizaciones de Sumeria, Egipto y la civilización del valle del Indo, estas civilizaciones como lo han comprobado los historiadores parecen haber surgido repentinamente y ya con conocimientos avanzados en muchas disciplinas incluyendo leyes, ética, urbanidad, astronomía, así como en enseñanzas falsas y de ocultismo como brujería, rituales de sacrificios humanos,  incluso como lo relatan los libros antiguos del valle del Indo conocimientos sobre la fabricación de naves voladoras y armas de guerra que parecen ser atómicas, éstas civilizaciones fueron fundadas y dirigidas en su creación por ángeles caídos y sus hijos híbridos algunos de ellos aún gigantes como los descritos en Génesis 6.

Civilización del Valle del Indo

Sin duda alguna también existieron civilizaciones pre-diluvianas muy avanzadas igual ayudadas en su desarrollo por los ángels caídos y sus hijos híbridos gigantes, y tales civilizaciones con alto nivel tecnológico florecieron a lo largo de casi 1,000 años antes del diluvio,  aproximadamente del año 461 de nuestra era hasta el año 1309 de nuestra era (año mundo es decir años contados a partir de la creación de Adán, según conteo en el antiguo texto del libro de Jubileos).

Abajo más enlaces y videos de Marte que muestran construcciones, túneles, caras con coronas o adornos y lo que parecen árboles ó bosques.

Píramides de Elysium en Marte

Piramides en Marte

Otro sitio con varias imágenes de construcciones y anomalías en Marte.

http://www.marsfindings.com/marsfind.hain/index6.htm

Abajo foto y enlace a análisis de fotos con restos de lo que parece ser una ciudad en Marte.

Mars Hale Crater

http://www.marsanomalyresearch.com/evidence-reports/2005/084/hale-civ-evidence.htm

Abajo enlace a análisis de fotos de las estructuras de tubos en Marte:

http://www.soul-guidance.com/houseofthesun/realmarstubes.htm

Abajo fotos tomadas por el rover Curiosity en Marte con lo que parece ser un OVNI sobre la superficie de Marte, estas fotos son de agossto 2013 y se incluye el enlace a las fotos originales de la NASA.

Ovni en marte

Abajo el video de estas fotos

aqui enlace y  aqui enlace a las fotos originales de la nasa.  Enlace a la fuente original de Scott Waring.

Abajo el enlace a mi artículo analizando el fenómeno de ovnis, abducciones y secuestros alienígenas:

http://profeciaenlabiblia.wordpress.com/2012/02/20/ovnis-alienigenas-extraterrestres-y-angeles-caidos/

 
About these ads

Un Comentario on “Civilizaciones extraterrestres construcciones en la luna y marte ?”